Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details

Mi viaje a Inglaterra

Mi viaje a Inglaterra - Page Text Content

FC: Me Viaje A | Shannon Sloan | Inglaterra

1: Fui a Mildenhall, Inglaterra, en diciembre de 2010 con mi hermana y su novio a visitar un amigo en la fuerza aérea. Volamos en avión. Fue un vuelo de 11 horas! Veía muchas películas en el vuelo.

2: Muchas noches, nos fuimos a dormir muy tarde porque nos fuimos a los bares y clubes. Conocí muchos amigos Inglés. Una noche, me cantó karaoke con uno de ellos. Cantamos, "No dejes de creer", en tren. Obviamente, yo tenía mucho tequila de la noche.

4: Un día, nos tomamos el tren a Londres. Hicimos un recorrido por la ciudad en un autobús rojo grande. Mi vista favorita era el Big Ben, el reloj. También vimos que la reina vive.

6: ¡Mis sitios!

8: Fin de Año | 2011 | Estábamos allí para celebrar el Año Nuevo. Fuimos a un restaurante italiano para cenar. Me comí ensalada y pizza. Entonces, nos fuimos al club, Oceanna. Hubo buena música y muchas personas.

9: Una noche ara recordar

11: Nuestro viaje a Inglaterra fue una experiencia increíble. La comida, bebidas, compras, y la gente estaba fabulosos. Me encantó los edificios antiguos, la cultura y la vida nocturna. Iba a Londres fue mi parte favorita del viaje. | Desafortunadamente, estaba muy frío. Yo preferiría que volver en el verano.

12: ¡Me encanta Gran Bretaña!