Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details

UN EVENTO INOLVIDABLE - Page Text Content

BC: SALIDOS | ITALIA | 14 MAYA 2012

FC: UN EVENTO INOLVIDABLE | Lisa Barwick

1: VENEZIA FIRENZE ROMA POSITANO | ITALIA | LLEGAMOS 03 MAYO 2012 | Comenzamos nuestro viaje de su vida en Venecia. Nos tomamos el tren a Florencia, luego a Roma, luego Positano y, finalmente, de vuelta a Roma.

2: EL VIAJE COMIENZA Venecia no tiene calles ni los coches y viajes la gente por el agua. | VENEZIA

4: ISLA DE MURANO

5: Justo al otro lado del canal de Venecia es la isla de Murano. Italia es famosa por la fabricación de cristal y es aquí donde se originó. | EXPLORAR

6: Florencia es el más famoso por el domo (il duomo), la estatua de David, sus museos de arte y arte historia profunda para Italia.

8: ROMA | Roma tiene lugares especiales tanto por ver! Visitamos el Coliseo, la Fontana de Trevi, el Panteón y tantos otros. Por cierto, Roma es conocida por tener un montón de gatos.

10: POSITANO | la costa Amalfi | 13 MAYA 2012

11: POSITANO Positano es un pueblo de la costa de Amalfi. Era un pueblo de pescadores que se convirtió en una ciudad turística. Muchos ricos vienen aquí de vacaciones. Son famosos por su cerámica y sus deliciosos limones

13: Adiós, Italia! | MONTE VESUBiO Aquí está una foto del monte Vesubio desde el tren. Estábamos muy tristes de dejar nuestra ciudad favorita, positano, para volver a Roma. Tuvimos que ir a casa.