Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Agentes veterinarias y sus perros

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Agentes veterinarias y sus perros - Page Text Content

BC: María Clara Berreta, nació en Montevideo el 5 de mayo de 2003. Tiene dos hermanos y le gusta mucho la naturaleza y los animales. estudia en el colegio Stlla Maris. Manuela Parietti, nació en Montevideo el 18 de noviembre de 2003. Le gusta cantar y bailar. Desde muy chiquita apredió a escribir. Actualmente estudia en el colegio Stella Maris. Se trata de unos agentes que luchan contra el mal y tiene una super misión ...

FC: Agentes veterinarias y sus perros

1: Había una vez, unas niñas que tenían dos oficios. Se llamaban Manuela y María Clara y sus perros Hannah, Indio, Naomi y Polo. Los 6 eran agentes súper secretos, y a la vez veterinarios. Su peor enemigo era Mr. SAPO, era el más malvado; el villano más malvado de los malvados.

2: Un día, vieron a Mr. SAPO encariñándose con un perrito, Manuela y Clara pensaron: -¡Es bueno!- Al día siguiente, Manuela y Clara fueron a ver que hacía con el cachorro. Mr. SAPO quería darle una píldora, que haría que el hermoso perrito, lindo y tierno, fuera muy, muy malvado. Tenían que detenerlo. Mr. SAPO las atrapó en una celda, pero Clara y Manuela, tenían una idea. Si no se salvaban morirían. Entonces compartieron sus ideas.

3: Eran las mismas. Llamaron a los cuatro perros a que cumplieran su misión y abrieran la cerradura. Manuela y Clara gritaron -¡Vinieron, vinieron los cuatro perros!¡Qué alegría que vinieron!-. Polo saltó y tiró la llave, y Hannah la agarró y abrió la cerradura. Naomi e Indio rompieron las cuerdas, Manuela y Clara escribieron una nota: "Lo siento Mr. SAPO pero nos llevamos su cachorro. Le deseamos buena suerte, siga el camino de los buenos. Le dejamos una refrescante bebida."

4: La bebida tenía veneno. Mr. SAPO se la tomó enseguida, se quedó ebrio. Mr. SAPO cayó, en un largo y duradero sueño. Después de un rato se despertó y tenía mucho dolor de cabeza. Estaba en una jaula y la jaula estaba en la base de Mr. SAPO. Mr.Sapo compredió que tenía que ser bueno. Empezó a dudar: -¿Porqué hice esto?. ¿Soy bueno o soy malo? -Ya me acuerdo, soy bueno.

5: Le fue a decir a Manu y a Clari. - Hola chicas, ¿cómo están? - ¿Qué te pasa?. ¿No eras malo? - No, apartir de este momento, me di cuenta que tengo que ser bueno. -Pero sólo una cosa, ¿en dónde está mi cachorro? -Ya te lo daremos.- respondieron -Aquí está.- se lo dieron amablemente. Y después de esto, vivieron felices por siempre. Fin

Sizes: mini|medium|large|massive
Default User
  • By: Maria B.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 46
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Agentes veterinarias y sus perros
  • 3º B Manuela y María Clara
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order