Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Arnulfo el desmemoriado

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Arnulfo el desmemoriado - Page Text Content

S: arnulfo el desmemoriado

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Arnulfo el desmemoriado | Maxi

1: Había una vez un reino llamado Olimpo en el cual se podrían explicar muchas particularidades de este lugar pero quizás la más notable es que siempre era invierno. En él vivía Arnulfo, el desmemoriado. Un día estaba comiendo y cuando termino de comer se olvidó lo que había estado haciendo y vio la comida y volvió a comer.

2: Esa noche el rey del lugar, le pidió a Arnulfo que fuera al reino de Walí Dona para que peleara con el monstruo y así él le daba algo a cambio. Arnulfo fue y solo tenía que llevar su desmemoriada cabeza. Cuando llegó, en la entrada se encontró una barita mágica y un monstruo, que le dijo:

3: - Si me ganás en un duelo de magia te doy 1 millón de sweaters y si gano yo, vos SOS mi prisionero para jugar.

4: Arnulfo agitó la barita y tiró un hechizo y el monstruo se rindió enseguida. Rápidamente volvió al reino con todo lo que el monstruo le había dado. Nadie tuvo frio nunca más. Como el rey confiaba tanto en Arnulfo lo puso al mando de las tropas del reino. Al día siguiente el rey le avisó que los vecinos del pueblo cercano estaban por atacar. Arnulfo se dio cuenta que tenía que defender a su país asique le dijo a los cañoneros que abran fuego y que las 100.000.000 tropas se preparen y que le den una espada a él.

5: Arnulfo estuvo orgulloso de él mismo por hacer algo bien .Habían ganado la batalla pero lamentablemente quedaban solo 24 hombres vivos. Bastante triste se fue a una playa y tuvo la suerte de encontrar una señora muy bella. Le preguntó cual era su nombre y ella respondió: Mariana Arnulfo le propuso a Mariana si lo quería acompañar al reino donde él vivía. Como a bella dama le gustó tanto el reino, se animó a pedirle que se casara con él. Mariana le respondió que sí y se casaron, tuvieron 2 hijos y vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|enormous
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Arnulfo el desmemoriado
  • cuento maravilloso
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order