Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Chileando en Chile

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Chileando en Chile - Page Text Content

S: VALDIVIA

BC: En Valdivia, Chile ensené que la vida no es sobre la ciudad, las ropas, las fiestas, pero lo mas importante es sobre pasando el tiempo relajando, pensando, conociendo la gente, y admirando la naturaleza. Valdivia es un lugar que recordaré para siempre.

FC: Chileando en Valdivia,Chile Por Marcela Sissine

1: Este Mixbook es sobre mi viaje extraordinario a Valdivia en Chile. Vi la naturaleza, comí comida autentica y delisiosa, y conocí personas que nunca olvidare.

4: Salí por Valdivia el 30 de Mayo y regresé el 30 de Junio por Delta. Fue un viaje muy largo para mí. Fue casi una día de volando. Salí a las 10 en la noche y llegué en Valdivia a la 6 en la noche el día próximo. Tome dos vuelvos de enlaces durante las 21 horas volando. El avión se detuvo en dos ciudades, Miami y después en Santiago. | Compre la boleta por el internet a www.Delta.com. La boleta cuesto 2 mil dólares. Tuve trabajar por muchas mesas para guardar el dinero. Obtuve mi pasaporte en la oficina de correos en febrero y lo recibí en abril.

6: Estas mesas en Valdivia fue lleno de la lluvia, baja en el sol, y muy fría con una temperatura de 50 grados Fahrenheit. Solamente fueron 2 horas del sol durante el día en Mayo y Junio. Es porque tuve mis maletas grandes para que mantener mis ropas del invierno. Tuve mis botas de lluvia, 5 impermeables, 10 suéteres, calcetines mas suaves, y un gorro de esquí.

7: Cuando llegué en Valdivia la temperatura sintió como 40 grados y fue lloviendo toda del día. Mi primera idea después de pagando por un hotel fue pescando. Alquilé un barco desde un pescador simpático llamado Jaime, y moví a través del Río Valdivia pescando hasta llegué a el Hotel Naguilan, un hotel muy cómodo, por el río. Cuando tuvimos mucha lluvia, use un colectivo, un taxi muy barato, para mover por la ciudad.

8: Por Hotel Naguilan generosas lluvias dan vida a uno de los bosques más exquisitos, la "Selva Valdiviana." Para acceder al Hotel Naguilán, existe una ruta agradable que bordea la costanera de la ciudad. | Porque llegue a el hotel por 2 mesas, recibí un buena ofrezca para pagar 50 por ciento de la precio regular. -Pague un mil por cada mesa incluyendo comida-

9: Frecuentemente pase mi tiempo a al Café de Las Gringas para tomar una buena copa de café y comer chocolate de igual cualidad. Valdivia es conocido por su buen chocolate y es porque esto tuve chocolate casi cada de las 60 días fui allí. | El hotel Naguilan tuve mucho comida de Chile tradicional como Pescado Frito con Papas Fritas, Empanadas Fritas de Mariscos, Entrañas de res a lo Pobre, y Pastel de Choclo que comi en las noches que fui tan casada para cocinar o ir a un restaurante. Por el hotel hayan muchos parques para visitar.

10: Cuando tuve horas del sol en Valdivia, vi muchos sitios interesantes.

11: La arquitectura de los germanos llena mucho de la ciudad.

12: Catedral de Valdivia | Lobos Marinos

13: Torreón del Barro Construido en 1774, fue uno de los dos accesos a Valdivia por tierra. | Plaza de la República Punto de turistas y Valdivianos, que en conjunto con los edificios de la Gobernación.

14: Cuando no fui pascando, visitando sitios o en el café, fui muchas veces a el Santuario de la Naturaleza. Cuando fui allí vería pájaros variados, atardecer y amanecer por las montanas altas, y nadaría por el río cuando pudiera tomar el sol. | Es vital que tome el sol en Valdivia cuando puede porque durante el invierno no hay mucho.

15: Aunque disfrute la naturaleza tranquila mucha, estoy una persona muy social y algo vez prefería ir a el Ocio Restobar donde escuche a mi música favorita, disfrute un ambiente admirable, comí pizza y tapas, y conocí estudiantes a la Universidad Austral de Chile que es ahora una las universidades mejores en Chile. | Opino que la pizza mejor tenga chorizo, queso, y cilantro.

16: Valdivia es un hogar al más grande terremoto-tsunami del mundo desde el ano 1960. Tan grande que un día es uno micro-segundo mas corto desde los daños. Después este terremoto-tsunami, Valdivia fue reconstruido totalmente, y por esto todos edificios están nuevos en relación a los edificios en la mayoría de las otras ciudades en Chile. Este facto hace la arquitectura muy admirable y diferente de otras ciudades. Disfruté algas días admirando la arquitectura nueva mientras tomando café.

18: Ponchos y sombreros no están llevados en el día moderno en Chile; Sin embargo, compré las dos cosas cuando fui en Chile como souvenir porque fueron llevados históricamente.

19: Elegí ir a Valdivia porque la gente que permanece allí por la mayoría tienen una apreciación más fuerte para la naturaleza que un Chileno típico porque después de la desastre del terremoto-tsunami todo lo que quedaba fue la tierra y los animales. Aunque la población allí perdió una ciudad de industria, ahora obtiene una ciudad popular con turismo por su naturaleza incomparable.

Sizes: mini|medium|large|enormous
Default User
  • By: Katy S.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 0
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Chileando en Chile
  • Este Mixbook es sobre mi viaje extraordinario a Chile. Vi sitios maravillosas, Come comida autentica y deliriosa, y conocí personas que nunca olvidare.
  • Tags: viaje, chile
  • Started: over 5 years ago
  • Updated: over 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order