Enjoy up to 50% off! Code: THANKS Ends: 11/20 Details
Apply

El amor muy poderoso

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El amor muy poderoso - Page Text Content

S: El amor muy poderoso

BC: Cuentos que integran la colección de “3c” “El príncipe y la princesa”, por Marcos A “El molinero y la princesa”, por Santiago “Los niños valientes”, por Joaquín F “El pescador y el pez”, por Benicio “El ogro malvado”, por Joaquín M “La princesa encerrada”, por Felipe “El príncipe en peligro”, por Francisco “El brujo”, por Ignacio “El amor es poderoso”, por Brendan “Las tres pruebas para rescatar a la princesa”, por Marcos V “La princesa y el príncipe”, por Joaquín V “El amor tiene valor”, por Isabella “La princesa perdida”, por Valentina “El bosque Mágico”, por Magdalena “El amor verdadero”, por Giovanna “El príncipe y la bella princesa”, por Toia “La princesa en la torre y el príncipe hechizado”, por Nicole “La chica que quería dibujar”, por Margarita “El encuentro de amor”, por Malena “La princesa, el príncipe y el hada distraída”, por Francisca “El príncipe Carlos y la princesa Lucía”, por Emily “El baile secreto,” por Charlotte “El amor es muy poderoso”, por Victoria O “El conejito y la niña hechizada”, por Lucía “La niña milagrosa”, por María

FC: Colección: Abracadabra | El amor muy poderoso | Autor: Vicky

2: En un lejano pueblo, en el medio del bosque , había un hermoso reino. En él vivía una hermosa princesa llamada Isabel.

3: Cuando un día la princesa paseaba por los jardines del reino se encontró con un hermoso príncipe que se llamaba Arturo que pasaba por ahí. Se miraron y se enamoraron en el mismo momento.Ellos estaban siempre juntos. Eleonora los vio y los hechizó enseguida. Estaba furiosa, no quería verlos juntos. Al llegar a su casa, puso a la bella princesa en una torre y al príncipe lo encerró en el jardín. Las hadas del palacio salieron a buscar a la niña y ¡no la pudieron encontrar!. Enseguida se encontraron con la bruja y le preguntaron: -¿Sabes dónde puedo encontrar a la princesa Isabel y al príncipe Arturo? -¡No! No tengo ni idea. Siguieron caminando y encontraron la torre alejada del palacio y en ella a la princesa encerrada. El hada Victoria trató de rescatarla pero no pudo. Utilizando todas sus fuerzas lo logró y juntas fueron nuevamente al castillo y en el jardín encerrado encontraron a Arturo atado a un arbusto. | Cuando un día la princesa paseaba por los jardines del reino se encontró con un hermoso príncipe que se llamaba Arturo que pasaba por ahí. Se miraron y se enamoraron en el mismo momento. Una bruja llamada Eleonora que vivía cerca del palacio salió a buscar yuyos para los hechizos. Ella usaba muchos de ellos para hechizar a las personas. De pronto se encontró con un palacio gigantesco y bellísimo. Por allí , en sus jardines, seguían paseando los enamorados. Ellos estaban siempre juntos. Eleonora los vio y los hechizó enseguida. Estaba furiosa, no quería verlos juntos. Al llegar a su casa, puso a la bella princesa en una torre y al príncipe lo encerró en el jardín. Las hadas del palacio salieron a buscar a la niña y ¡no la pudieron encontrar!. Enseguida se encontraron con la bruja y le preguntaron: -¿Sabes dónde puedo encontrar a la princesa Isabel y al príncipe Arturo? -¡No! No tengo ni idea. Siguieron caminando y encontraron la torre alejada del palacio y en ella a la princesa encerrada.

4: El hada Victoria trató de rescatarla pero no pudo. Utilizando todas sus fuerzas lo logró y juntas fueron nuevamente al castillo y en el jardín encerrado encontraron a Arturo atado a un arbusto. Lo rescataron y salieron corriendo para que la bruja no los descubriera. Estuvieron pensando largo rato cómo hacer para deshacerse de la bruja. Salieron en su búsqueda y la encontraron dormida en su casa, descansando muy tranquila. Le cortaron la panza, le pusieron piedras adentro y se la cosieron. Luego se escondieron . Cuando se despertó, se cayó al suelo del peso que tenía en su panza y al caer se golpeó con una mesa y se murió.

5: Isabel y Arturo se casaron, comieron perdices y fueron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 6 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El amor muy poderoso
  • cuento maravilloso
  • Tags: cuentos
  • Published: about 6 years ago

Sign up and get up to
50% off on your first order

Sign up and get up to
50% off on your first order