Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

El amor muy poderoso

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El amor muy poderoso - Page Text Content

S: El amor muy poderoso

BC: Cuentos que integran la colección de “3c” “El príncipe y la princesa”, por Marcos A “El molinero y la princesa”, por Santiago “Los niños valientes”, por Joaquín F “El pescador y el pez”, por Benicio “El ogro malvado”, por Joaquín M “La princesa encerrada”, por Felipe “El príncipe en peligro”, por Francisco “El brujo”, por Ignacio “El amor es poderoso”, por Brendan “Las tres pruebas para rescatar a la princesa”, por Marcos V “La princesa y el príncipe”, por Joaquín V “El amor tiene valor”, por Isabella “La princesa perdida”, por Valentina “El bosque Mágico”, por Magdalena “El amor verdadero”, por Giovanna “El príncipe y la bella princesa”, por Toia “La princesa en la torre y el príncipe hechizado”, por Nicole “La chica que quería dibujar”, por Margarita “El encuentro de amor”, por Malena “La princesa, el príncipe y el hada distraída”, por Francisca “El príncipe Carlos y la princesa Lucía”, por Emily “El baile secreto,” por Charlotte “El amor es muy poderoso”, por Victoria O “El conejito y la niña hechizada”, por Lucía “La niña milagrosa”, por María

FC: Colección: Abracadabra | El amor muy poderoso | Autor: Vicky

2: En un lejano pueblo, en el medio del bosque , había un hermoso reino. En él vivía una hermosa princesa llamada Isabel.

3: Cuando un día la princesa paseaba por los jardines del reino se encontró con un hermoso príncipe que se llamaba Arturo que pasaba por ahí. Se miraron y se enamoraron en el mismo momento.Ellos estaban siempre juntos. Eleonora los vio y los hechizó enseguida. Estaba furiosa, no quería verlos juntos. Al llegar a su casa, puso a la bella princesa en una torre y al príncipe lo encerró en el jardín. Las hadas del palacio salieron a buscar a la niña y ¡no la pudieron encontrar!. Enseguida se encontraron con la bruja y le preguntaron: -¿Sabes dónde puedo encontrar a la princesa Isabel y al príncipe Arturo? -¡No! No tengo ni idea. Siguieron caminando y encontraron la torre alejada del palacio y en ella a la princesa encerrada. El hada Victoria trató de rescatarla pero no pudo. Utilizando todas sus fuerzas lo logró y juntas fueron nuevamente al castillo y en el jardín encerrado encontraron a Arturo atado a un arbusto. | Cuando un día la princesa paseaba por los jardines del reino se encontró con un hermoso príncipe que se llamaba Arturo que pasaba por ahí. Se miraron y se enamoraron en el mismo momento. Una bruja llamada Eleonora que vivía cerca del palacio salió a buscar yuyos para los hechizos. Ella usaba muchos de ellos para hechizar a las personas. De pronto se encontró con un palacio gigantesco y bellísimo. Por allí , en sus jardines, seguían paseando los enamorados. Ellos estaban siempre juntos. Eleonora los vio y los hechizó enseguida. Estaba furiosa, no quería verlos juntos. Al llegar a su casa, puso a la bella princesa en una torre y al príncipe lo encerró en el jardín. Las hadas del palacio salieron a buscar a la niña y ¡no la pudieron encontrar!. Enseguida se encontraron con la bruja y le preguntaron: -¿Sabes dónde puedo encontrar a la princesa Isabel y al príncipe Arturo? -¡No! No tengo ni idea. Siguieron caminando y encontraron la torre alejada del palacio y en ella a la princesa encerrada.

4: El hada Victoria trató de rescatarla pero no pudo. Utilizando todas sus fuerzas lo logró y juntas fueron nuevamente al castillo y en el jardín encerrado encontraron a Arturo atado a un arbusto. Lo rescataron y salieron corriendo para que la bruja no los descubriera. Estuvieron pensando largo rato cómo hacer para deshacerse de la bruja. Salieron en su búsqueda y la encontraron dormida en su casa, descansando muy tranquila. Le cortaron la panza, le pusieron piedras adentro y se la cosieron. Luego se escondieron . Cuando se despertó, se cayó al suelo del peso que tenía en su panza y al caer se golpeó con una mesa y se murió.

5: Isabel y Arturo se casaron, comieron perdices y fueron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|huge
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El amor muy poderoso
  • cuento maravilloso
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order