Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

El baile secreto

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El baile secreto - Page Text Content

S: El baile secreto

BC: Cuentos que integran la colección de “3c” “El príncipe y la princesa”, por Marcos A “El molinero y la princesa”, por Santiago “Los niños valientes”, por Joaquín F “El pescador y el pez”, por Benicio “El ogro malvado”, por Joaquín M “La princesa encerrada”, por Felipe “El príncipe en peligro”, por Francisco “El brujo”, por Ignacio “El amor es poderoso”, por Brendan “Las tres pruebas para rescatar a la princesa”, por Marcos V “La princesa y el príncipe”, por Joaquín V “El amor tiene valor”, por Isabella “La princesa perdida”, por Valentina “El bosque Mágico”, por Magdalena “El amor verdadero”, por Giovanna “El príncipe y la bella princesa”, por Toia “La princesa en la torre y el príncipe hechizado”, por Nicole “La chica que quería dibujar”, por Margarita “El encuentro de amor”, por Malena “La princesa, el príncipe y el hada distraída”, por Francisca “El príncipe Carlos y la princesa Lucía”, por Emily “El baile secreto,” por Charlotte “El amor es muy poderoso”, por Victoria O “El conejito y la niña hechizada”, por Lucía “La niña milagrosa”, por María

FC: Colección Abracadabra | tÍtulo: El baile secreto | Autora: Charlotte

2: Había una vez una princesa que era muy bonita y vivía en Grecia. Se llamaba Isabel. A ella, le gustaba ir a un jardín secreto. La joven disfrutaba del lujo que había allí. Hacía muchas cosas, como plantar, jugar con los animalitos y disfrutar del sol.

3: Un día le llegó una invitación para asistir a un baile. A Isabel le encantaban los bailes y por eso le mostró la invitación a su papá. Ella estaba muy contenta. _¡Qué maravilla!- dijo el rey. Esa misma noche, ella se vistió con su mejor vestido y se puso sus mejores adornos y caminó hacia donde decía la invitación. Pronto se encontró en su jardín secreto y dijo: -¡Qué raro!, esto debe ser un error. -No lo es, linda- le dijo una voz desde atrás. -Esto es un verdadero baile pero solo tú y yo estamos invitados. Isabel, se dio cuenta de que quién le hablaba era un príncipe. -Me llamo Carlos- dijo el muchacho. Se miraron y se enamoraron.

4: El malvado hechicero llamado, Crepúsculo se enteró y obligó a la princesa a trabajar para él. Ya había pasado un mes y el príncipe recién se enteraba de la terrible situación. Corrió y corrió hasta la cueva del hechicero entró y dijo: _Devuélveme a la princesa y ¡ya! _Jamás, sólo se romperá el hechizo si consigues 6 pétalos de oro. Y así fue como el príncipe, fue en busca de los pétalos.

5: No le fue fácil encontrarlos. Recién al tercer día de buscarlos, los encontró y se los llevó a Crepúsculo. El brujo gruñó, pero aún no quería devolver a Isabel, de modo que llegó el hada del bien para ayudar. Finalmente, Crepúsculo sufrió la muerte y el príncipe salvó a Isabel. Una semana más tarde se casaron y vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|super size
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El baile secreto
  • cuento maravilloso
  • Tags: cuento
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order