Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

El cementerio encantado

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El cementerio encantado - Page Text Content

S: El cementerio encantado

1: Los alumnos de Capileira y Pampaneira de Segundo, os invitan a pasar un ratito sumamente terrorifico, leyendo una de sus historias inventadas más maravillosas. Esperemos que os gusten.

3: Erase una vez, en un pueblo llamada Zombilandia una pandilla de amigos llamados: Los invisibles. Raquel, Raúl, David y Carlos, eran los pandilleros invisibles.Eran muy buenos amigos y estudiaban juntos en el colegio de su localidad. Un día por la noche, estaban reunidos jugando en la plaza, cuando a David, se le ocurrió algo. --¿A ver quien se atreve a ir al Cementerio viejo?. --Por el pueblo he escuchado murmullos, de que el cementerio, está encantado-- dijo Raquel. --Eso son bobadas-- comentaron el resto de los compañeros.

4: Sin dirigir palabra se dirigieron al cementerio, que estaba a un kilómetro del pueblo. Pero... no se dieron cuenta de que detrás de un árbol de la plaza, Iván, apodado " El Cara Muerto " por tener la cara blanca y alargada como un vampiro, había escuchado la conversación.

5: ! A estos les voy a dar un susto de muerte!

6: Y tomando el camino del cementerio, se metió por entre los olivos a fin de acortar camino. Cuando llegó, preparó muchas cosas de terror y se escondió hasta que llegaron los niños. Esperó y esperó y por fin los niños llegaron.

7: Cuando entraron, " el Cara muerto " les asustó mucho y salieron de allí corriendo. Cuando iban en desbandada, Raúl se paró: -- Tranquilizarse, creo que ya no habrá más sustos. Entonces, de entre las tumbas, comenzaron a salir diez horribles esqueletos

8: -- Quiero irme a casa. --dijo Raquel --Es horrible, tengo mucho miedo. Si te vas tú, nos vamos todos. -- dijo Pablo. En ese momento intentaron salir del cementerio, peros la verja, se cerró delante de sus narices. David, gritó: ..Socorro, socorro Sus compañeros se pusieron más nerviosos. -- Algo me está sucediendo. De repente, cayó al suelo de rodillas y comenzó a gritar: -- Ahhhh, Ahhhhh, mi cara, Ahhhh...

10: ¿Qué te pasa David>?-- dijo Raquel. ¡No nos asustes! -- dijo Carlos. De repente se levantó de un salto y comenzo a reirse alegremente a carcajadas. -- ja,ja,ja-- --¡Eres un.... dijo Raquel. --No soporto estas cosas tuyas.--dijo Pablo. -- Perdonad, chicos-- dijo David, esto de la noche del terror me estaba aburriendo. Los diez esqueletos solo eran imágenes por ordenador. De aqui deduzco que hay alguien, en este cementerio, que nos quiere aterrorizar.

12: --¡Venid, tengo una idea para desenmascarar al hombre fantasma!-- Dijo David. Tras hacer un corro alrededor de David, comenzaron a discutir el Plan. En un momento dado, los cinco pandilleros se separaron y comenzaron a correr por todo el cementerio. Iban como locos, dando voces y gritos. En sus manos llevaban linternas encendidas. Desde lejos, aquel viejo cementerio, parecía una discoteca.

14: Pronto se escucharon unas horribles voces: -- ¡Socorro, socorro, socorro! --¡ No por favor, nooooo, esas luces nooooo! Era Ivan: " el Cara muerto " Su terror a las luces, le hizo salir de su escondite. Abrió la verja y salio como " un Ferrari " del cementerio.

15: Todos los amigos, fuera ya del cementerio, comenzaron a abrazarse y a darse palmadas: -- ¡ Somos los mejores! --¡ Lo hemos descubierto! De repernte, David dijo: -- Escuchadme. Y si mañana vamos a la caverna del Pirata Caracortada FIN

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Default User
  • By: miguel f.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El cementerio encantado
  • aventuras de una pandilla de amigos de Zombilandia, en un cementerio viejo
  • Tags: ooo
  • Published: over 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order