Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

El Destino

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El Destino - Page Text Content

S: El Destino

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Matias | El Destino

1: Había una vez una niña llamada Grace y un chico llamado Juan que querían recorrer el bosque encantado para ver si de verdad existía una hechicera escondida ahí . El bosque estaba señalizado con carteles que indicaban dónde era el lugar en el que vivía la hechicera. Había en él, muchas flores que nunca se habían visto, búhos, ardillas, pájaros y un ogro muy malo que los chicos no sabían que existía. Tardaron mucho tiempo en recorrer todo el camino hasta llegar a un tronco gigante cortado en el medio que ocupaba mucho terreno en ese bosque.

2: El ogro sabía que ellos iban a pasar por el camino, porque él se escondía en la entrada del bosque así podía vigilar a todo el que entraba ahí. Él fue el que cambió los carteles de lugar para que los chicos se perdieran . Juan empezó a preocuparse porque eran las seis de la tarde y no sabía adónde iban. ESTABAN PERDIDOS.

3: - ¿Dónde estamos? – le preguntó Grace con miedo a su hermano. -¡No sé! – respondió Juan. Los niños no se habían dado cuenta que durante toda su recorrida los estaba siguiendo una ardillita que los quería cuidar y en ese momento decidió aparecer y les dijo:

4: -¿Están perdidos? – -¿Como lo sabes? –dijo Grace con un salto muerta de miedo. -Porque los estuve siguiendo todo el camino y sé lo que hizo el ogro para que ustedes se perdieran.

5: -¿Quieren que los ayude a llegar a su destino? -¡Sí! Respondieron los dos hermanos muy contentos. Y así fue como llegaron a su destino sanos y salvos gracias a la ardillita. En ese momento se dieron cuenta, al ver a la hechicera, que era su niñera. Pero ésta rápidamente los hechizó para que regresaran a su casa y olvidasen que la vieron y que era la hechicera. Una vez en su casa los niños no volvieron a querer investigar más el bosque y vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|huge
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El Destino
  • cuentos
  • Tags: cuentos
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order