Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

El misterio de la casa embrujada

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El misterio de la casa embrujada - Page Text Content

BC: Hola, soy Martín Boutmy, nací el 4 de octubre del 2003. Vivo en Montevideo. Tengo un hermano y tres hermanas. Voy al colegio Stella Maris. Me gusta trepar árboles. Me gusta jugar en friv. Hice sólo este libro. Hola, soy Felipe Laffitte, nací el 12 de marzo del 2003. Vivo en Canelones. Tengo dos hermanos y dos hermanas. Voy al colegio Stella Maris. Me gusta trepar árboles. Me gusta jugar en friv. Hice sólo este libro. Se trata de un niño que entró a una casa aterradora y quedó atrapado, entró a muchas habitaciones. ¡Vamos a ver con qué se encuentra!

FC: El misterio de la casa embrujada

1: Había una vez un niño que entró a una casa muy, muy vieja. Era una casa con muchas telarañas. El niño se llamaba Federico, tenía 8 años. De repente se cerró la puerta, estaba todo oscuro. Fede se asustó mucho. Trató de abrir la puerta, pero no pudo. Vio una ventana abierta, y se escapó.

2: Fede se fue a su casa muy asustado. La mamá le preguntó-¿Qué te pasa Fede?, Fede le respondió - Es que fui a una casa muy vieja y oscura-. Después de unos días Fede volvió a la casa para examinarla. Puso una tabla en la puerta, para que no se cierre nuevamente.

3: El subió las escaleras y de repente se cerraron las puertas y las ventanas. ¡Fede estaba atrapado! Por suerte trajo una linterna. La prendió y siguió subiendo las escaleras. Estaba realmente aterrado.

4: Entró a una habitación con muchos ruidos. Los ruidos venían de una caja. Fede la abrió y de la caja salieron miles de fantasmas. Se fue corriendo más asustado aún. Comenzó a buscar una salida. Entró a otra habitación y vio a alguien durmiendo y lo despertó. Fede le preguntó si lo podía ayudar a buscar una salida. El viejo le dijo - Aquí no hay salida-. Fede le preguntó - Quién eres tú?- y él le respondió.- Quedé aquí atrapado hace años. La casa se va a derrumbar es muy vieja. Pero hay un túnel secreto, tenemos que irnos antes que se derrumbe-.

5: Entonces se fueron al túnel, el viejo tenía un mapa. La casa se estaba derrumbando. Llegaron al túnel justo a tiempo cuando se derrumbó la casa. Fede le dijo-¿Quieres vivir conmigo? El anciano respondió- ¡Si! ¡FIN!

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: Maria B.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 46
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El misterio de la casa embrujada
  • Martín Boutmy y Felipe Laffitte
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order