Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

El ogro malvado

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El ogro malvado - Page Text Content

S: abracadabra

BC: Cuentos que integran la colección de “3c” “El príncipe y la princesa”, por Marcos A “El molinero y la princesa”, por Santiago “Los niños valientes”, por Joaquín F “El pescador y el pez”, por Benicio “El ogro malvado”, por Joaquín M “La princesa encerrada”, por Felipe “El príncipe en peligro”, por Francisco “El brujo”, por Ignacio “El amor es poderoso”, por Brendan “Las tres pruebas para rescatar a la princesa”, por Marcos V “La princesa y el príncipe”, por Joaquín V “El amor tiene valor”, por Isabella “La princesa perdida”, por Valentina “El bosque Mágico”, por Magdalena “El amor verdadero”, por Giovanna “El príncipe y la bella princesa”, por Toia “La princesa en la torre y el príncipe hechizado”, por Nicole “La chica que quería dibujar”, por Margarita “El encuentro de amor”, por Malena “La princesa, el príncipe y el hada distraída”, por Francisca “El príncipe Carlos y la princesa Lucía”, por Emily “El baile secreto,” por Charlotte “El amor es muy poderoso”, por Victoria O “El conejito y la niña hechizada”, por Lucía “La niña milagrosa”, por María

FC: Colección : Abracadabra | El ogro malvado | autor: Joaquín

2: Había una vez un niño llamado Arturo y una niña llamada Isabela. Les gustaba jugar entre ellos. Un día la mamá les dijo: –vayan a casa de su tío que queda en el bosque.

3: Cuando vieron el camino se asustaron y no sabían para donde ir. De pronto apareció un horrible y gordo ogro que les dijo: – ¿A dónde van? –vamos a la casa de nuestro tío (respondieron los niños). - ¿A dónde queda? -Queda allí, en los próximos 10 árboles, dijo Arturo.

4: Los chicos estaban muy hambrientos y el horrible ogro se dio cuenta y les ofreció una manzana a Isa y a Arturo, pero las manzanas estaban envenenadas y le ofreció una a cada uno. Los dos las probaron y se desmallaron.

5: Un rato después el ogro pasó los 10 árboles y llegó a donde él quería. Vio una linda y brillante casa. Entró a la casa y se devoró al tío de Arturo e Isabela y se tomó una siesta. Dos horas después un cazador encontró a los niños tirados en el bosque. Los despertó a los niños y ellos no entendían lo que había pasado. El cazador los ayudó a llegar a la casa de sus tíos que estaba muy adentro del bosque. Al llegar vieron al ogro durmiendo su siesta. Agarró, el cazador un cuchillo y le abrió la panza. Salió el tío y saludó a sus sobrinos. Entre todos le llenaron la panza al ogro con piedras y lo tiraron al río. Por suerte, después de eso, todos vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|super size
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El ogro malvado
  • cuentos marvillosos
  • Tags: cuento
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order