Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

El olvidadizo

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El olvidadizo - Page Text Content

S: El olvidadiszo

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: El olvidadizo | alexander

1: Había una vez un reino llamado Pasteo en el que se podían explicar muchas particularidades quizás la más notable es que en este reino siempre era verano. Había un rey, una reina y un guerrero que se llamaba Ernesto. Un día el rey le ofreció al guerrero una misión . La misión era que capture a un mutante porque el rey se lo había prometido a la reina y la reina le dijo: -Ernesto no Ernesto no, él se olvida todo hasta que se olvida que se olvida! Ernesto escuchó lo que exclamó el rey y salió corriendo a realizar la misión. Cuando estaba en el medio de la nada y dijo: -¿Dónde estoy y dónde iba a ir?

3: Entonces vio un castillo, entró y en ese castillo vio que había un monstruo de 80.000 ojos y el monstruo exclamó : -¿Cómo te llamas tú, el que está allá? Y Ernesto respondió: -¿EE me llamaba AA Arnulfo? - ¿Arnulfo? que casualidad yo me llamo igual. Bueno ahora el redondo Arnulfo (que era el monstruo)le hizo un hechizo, pero el hechizo era para él mismo , porque Ernesto había dicho que se llamaba Arnulfo y se quedó más chiquito que una lata de atún. Después Ernesto se encontró con una bruja y le dijo muy fuerte: -¿Cómo te llamas? -¡Me , me llamo AAA Arecía ! – contestó Ernesto: - Qué casualidad yo también. –contestó la bruja. Pero la bruja también tira un hechizo para ella misma .Ahora Arecía se convirtió en un chiquito ratón enano y feísimo.

5: Ernesto se fue de vuelta al palacio y le dijo al rey: – Ya hice la misión mi rey. –¡ Ernesto ésa no era la misión! - dijo el rey. -¿ Y cuál era? Tenías que cazar a un depredador. Al día siguiente Ernesto sale a cumplir bien la misión y al anochecer vuelve al palacio muy feliz a decirle al rey que la misión estaba cumplida. La reina lo felicita y todos se sientas a la mesa a cenar y disfrutar de la noche.

Sizes: mini|medium|large|super size
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 4
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El olvidadizo
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order