Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

El país del chocolate

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El país del chocolate - Page Text Content

S: el país del chocolate

BC: Soy Lousiane Gauthier, soy uruguaya y nací el 8 de abril del 2003. Fui a Bunnys Kínder y ahora voy al colegio Stella Maris. Cuando era chica, me tiré por una escalera y me pegó una pelota de golf en la nariz. Soy Camila Ferreira, soy uruguaya nací el 21 de junio del 2003. Fui a un jardín que se llama Bunnys kínder y ahora en el 2012 estoy en el colegio Stella Maris. Tengo dos hermanos, Martina y Juan Francisco, no he tenido tres hermanos aun. Ahora vivo en Canelones. MARTINA ES UNA CHICA QUE TUVO UN SUEÑO Y QUIERE SABER QUE SIGNIFICA. TIENE QUE CORRER LARGOS RIESGOS. ¿TÚ PIENSA QUE LO LOGRARÁ? TENDRÁS QUE LEERLO PARA SABERLO. ¡¡¡OH OYE ESO RIMÓ!!!

FC: EL PAÍS DEL CHOCOLATE | Autores: Lousiane Gauthier y Camila Ferreira

1: Una mañana como cualquier otra, Martina se levantó desesperada porque tuvo el mejor sueño de su vida. Pero cuando miró el reloj para ella no era un gran día, se le había pasado la hora para ir al colegio. Fue para la cocina, para el baño y dio vueltas a la casa.

2: Llegó al colegio lo más rápido que pudo, pero ya era muy tarde, la clase ya había comenzado. A la hora del recreo, Martina les contó a todos su gran sueño. Había soñado con “El país del Chocolate, Chocolandia”, pero como siempre, nadie le daba importancia. Un niño le dijo que vaya a una casita del grandioso mago Pansony. Cuando terminó el colegio Martina agarró su bicicleta y a todo pedal fue a la casita del grandioso mago Pansony. Cuando llegó entendió porque le decían mago Pansony. Su pansa era INMENSA, mejor no hablemos de eso.

3: Él estaba sentado en un asqueroso sillón con su ratón Remy. Y él me dijo,-“Te estaba esperando”-con una voz de fantasma. Me senté en el sillón asqueroso, tocando la cola de Remy con cara de asco. Él se acercó a mi y me mostró la bola de cristal y pensé -ese debe ser el único lujo en su casita-. Entonces dijo las palabras mágicas –Abra cadabra, pata de cabra, Pansa haz la magia- dijo con una voz gruesa. De repente se abrió un portal mágico. Yo tenía un poco de miedo, pero Remy me persiguió y de una entré al portal.

4: Estaba confundida y mareada hasta que ví un conejo de chocolate amargo y cuando vi claramente era mi sueño, mi mejor sueño. Todo estaba cubierto de chocolate, las paredes, los árboles y las montañas, que las recubría un delicioso chocolate blanco. El conejo me explicó que había dos castillos, uno de chocolate blanco y otro de negro. El me dijo que nunca vaya al castillo de la mala, odiosa Reina Negra, que si iba con ella, me iba a reconocer y me iba a matar por soñar ese sueño. Y le pregunté -¿Si la reina Negra me odia, porque no me iba a odiar la Blanca?-y me respondió el conejo -Porque ella, se toma las cosas en serio, pero no sabés lo que ha hecho la Reina Negra. ¿Te cuento?- yo respondí -Sí- -Era un día divino, yo era el que le llevaba la comida a la reina Blanca, estábamos todos bailando y de repente salió un volcán y explotó.

5: Todos pudieron escapar menos yo. La reina Negra, había prendido el volcán–. El conejo me llevó al castillo de la Reina Blanca. Cuando llegué, estaba la Reina Blanca y me dijo –Alguien quiere hablar contigo Martina–. Era el mago Pansony y me dijo -Tu soñaste eso porque sos valiente y te animaste, ninguna chica se atrevería a venir a este mundo, ahora cuenta hasta 3, uno, dos y tres- dije con mucho miedo. De repente estaba en mi casa y me dije todo eso fue un sueño pero recoré lo que le había dicho el mago Pansony. Ella aprendió algo muy importante “Si sos valiente, logras todo” Fin

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: Maria B.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 46
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El país del chocolate
  • 3º B
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order