Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

El príncipe y la princesa

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El príncipe y la princesa - Page Text Content

S: El princípe y la princesa

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: El princípe y la princesa | Cynthia

1: En un reino muy lejano vivían una princesa y un príncipe (no estaban casados, ellos vivían en distintos pueblos y no se conocían). Un día los dos se fueron a caminar a un parque de reyes porque estaban muy aburridos y no sabían qué hacer. Estaban caminado muy desconcentrados y pensando en cualquier cosa, cuando de repente se golpearon entre sí.

2: Al mirarse, se enamoraron por completo. Cerca de allí vivía un brujo malvado que no quería que la dulce pareja se casara porque de esa manera él nunca llegaría al trono ya que era hermano del rey.

3: El brujo malvado puso al príncipe en una jaula para que no se escapara de allí y a la princesa la puso a cocinar para engordarlos un poco y luego comérselos. Él le puso esa tarea a la princesa porque sabía que cocinaba muy bien.

4: Las hadas del reino mientras paseaban por los alrededores escucharon a un señor decir que vio como el brujo encerraba a los príncipes en una jaula . Entonces las hadas decidieron ir en su ayuda. Cuando el brujo se fue a dormir, las hadas agarraron la varita de él y diciendo éstas palabras: -¡Varita mágica saca al príncipe de la jaula!

5: Así lograron sacar al príncipe de la jaula y a la princesa de la cocina. Rápidamente cada uno volvió a su reino pero como estaban tan enamorados decidieron casarse. Así lo hicieron y vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|super size
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El príncipe y la princesa
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order