Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

El remedio perdido

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El remedio perdido - Page Text Content

S: nico pol, nico arrospide, Guillermo Perrone

BC: Un perro está enfermo, lo van a curar con un remedio que está perdido, no aparece por ningún lado hasta que alguien lo encuentra.

FC: EL REMEDIO PERDIDO

1: Había una vez un veterinario que se llamaba Tomás. Y un día Tomás fue al campo, que quedaba en Artigas y el campo se llamaba el Gauchito. En el campo vivía su madre que se llamaba Julieta. La madre tenía un perro enfermo y Tomás lo fue a curar.Cuando fue a curar al perro, se había acordado que se olvidó el remedio en su casa.

2: Cuando llegó a su casa, el remedio no estaba donde debería estar. Lo buscó por todos lados, pero no estaba en ninguna parte. Fue a la casa de su amigo Manuel y le pidió ayuda. Al otro día fueron a Artigas otra vez y le pidió ayuda a la madre y se llevaron al perro a Montevideo. Siguieron buscando y no lo encontraron de mañana. Después de tarde, lo siguieron buscando. El perro estaba muy enfermo y le dolía la pata.

3: Tomás fue a buscar el remedio a su casa, que quedaba en Montevideo. De pronto, el perro olfateó y sintió un olor raro. El perro siguió el olor del remedio. Lo siguió por todos lados de la casa y tiró todo hasta que lo encontró. Estaba abajo del sillón. Tomás lo pudo curar con el remedio que el perro encontró. Le curó la pata derecha, que era la que tenía enferma . Al otro día le puso una curita y una venda.

4: Más tarde fueron a Artigas a llevar al perro. Después fueron a andar a caballo y tenían que vacunar a las vacas. FIN

5: Hola soy Nicolás Arrospide. Nací en Florida en el año 2003, el 10 de octubre. Viví 6 años en Florida, en el campo. Después fui a vivir a Montevideo. Voy al colegio Stella Maris. Me gusta jugar al fútbol. Hola me llamo Guillermo Perrone. Nací el 2 de agosto en Montevideo del 2003. Cuando nací, me llevaron en avión a Boston, que queda en Estados Unidos, para operarme del corazón. Cuando me terminaron de operar, nos fuimos a vivir a Tacuarembó. A los 6 años, vine a Montevideo. Después mi madre, llamada Cecilia, me llevó al colegio Stella Maris. Empecé en 1er. año y aún contonúo. Al final del día, a mi y a mi hermano, nos gusta jugar a tirar penales. Hola me llamo Nicolás Pol. Nací el 20 de mayo del 2OO3. Actualmente curso 3er. año en el colegio Stella Maris. Me gusta mucho jugar al fútbol. Vivo en Montevideo, Uruguay. Mi padre se llama Juan José y mi madre se llama Moira.

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: Maria B.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 46
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El remedio perdido
  • Nicolás P. - Guillermo - Nicolás
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order