Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

El ropero magico

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El ropero magico - Page Text Content

S: El ropero mágico

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: El ropero magico | Pablo

1: Había una vez un reino llamado”El reino de no me acuerdo”. Se podrían explicar muchas particularidades de este lugar, pero quizás la más notable es que en este reino siempre era invierno. En una noche fría, un príncipe llamado Francisco encontró una cueva en el enorme jardín de su palacio y allí, había un ropero, en el cual el joven se metió. Era un ropero mágico. Ahí vio sus propios sueños y se dio cuenta que en uno de ellos había gente mala,( un brujo, un ladrón, una bruja y un dragón) que eran los cuidadores de una esfera que si alguien la destruía todos los malos se transformarían en perros.

2: Como siguió con ese sueño se puso a pensar ¿Será posible que pueda despistar al brujo, al ladrón, a la bruja y al dragón para llegar a la esfera mágica? Se le ocurrieron varias ideas: para esquivar al brujo se le ocurrió despistarlo con una nuez ya que éste siempre necesitaba nueces para sus pociones, para esquivar al ladrón tiró dinero por el piso, para lograr alejarlo de la esfera ya que el ladrón seguiría el camino de la plata.

3: Para esquivar a la bruja usó una poción que la dejó desmayada. ¿Y para esquivar al dragón? ¿cómo haré?, se pregunto de nuevo. De repente escuchó una voz que le decía: -Yo te ayudaré –Decía una voz muy suave pero muy amigable desde lejos. -¡En serio! Dijo Francisco con alegría-¡Y! ¿Y me puedes ayudar a despistar al dragón? -¡Sí! Niño-le contestó la voz muy cordialmente.

4: La voz suavecita comenzó a ser una voz muy fuerte y aguda que el dragón no podía soportar pero a Francisco no le hacía nada. De a poco el animal comenzó a irse cada vez más lejos y a desaparecer. Destruyó la esfera y todos los malos se convirtieron en perros. Justo en ese momento se despierta y sale del ropero, dándose cuenta que por fin lo que soñó fue mitad realidad ya que el invierno había terminado y el clima era más cálido. Vivió feliz por siempre.

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El ropero magico
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order