Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Fahrenheit 451

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Fahrenheit 451 - Page Text Content

BC: Fin

FC: Fahrenheit 451 | Por Ray Bradbury

1: Mi libro favorito es Fahrenheit 451 por Ray Bradbury. Fahrenheit 451 es sobre una sociedad dystopian que ha prohibido a los ciudanos a leer. Las televisions es una necesidad en todas las casas, y las personas nunca tienen relacion con otras personas. Como leer es prohibido, especialmente especializador "bomberos" son mandados a comenzar fuegos de los libros en vez de pararlos.

2: Uno de los "bomberos" es un personaje de central "Guy Montag" Guy ha trabajado en la casa de bomberos con el Capitan Beatty y otra bomberos, todos son fisicamente similares. Ellos, incluyendo a Capitan Beatty y Montag, son muy robusto y tienen que afeitarse. Tambien, todos creen en los nunca-libros convicción.

3: D | Después del trabajó, Montag va a la casa suicida, pelo rubia, ojos grandes, aburrida y muy esbelta novia Mildred. Un vecino es Clarisse. Ella es bonita,inteligente, enérgico,y totalmente opuesta de Mildred. Ella no creencia en convicción de sociedad. Un personaje finalmente importante es Faber, una persona vieja y muy, muy inteligente. Faber ayudaba a Montag con el conflicto mucho.

5: El conflicto del libro es que Montag quiere leer mucho los libros y compartir con todo el mundo; como es prohibido. Bomberos intentan quemar la casa de Montag, perro Montag se había escapado con un par de libros. Mildred hubiera dejado de Montag, y Clarisse había muerto, así que nunca personas dejar de excepto Faber. Como, Faber habia ido Seattle. Montag fue lejos de la ciudad. Montag quiere encontrar otras personas a quienes les gustan los libros tambien.

6: Una escena favorita es cuando Montag luchaba con Capitan Beatty, y Capitan Beatty moría en un lanzallamas. Montag corrió a través de muchos callizos oscuros, porque no quieré ser capturado por el Sabueso Mecánico. Sabueso Mecánico va a causar la muerte de. Montag se escapó porque el saltaba en un río.

9: Este libro Fahrenheit 451 es mi libro favorito por muchos razón, es muy interesante. Nunca hay momentos aburridos, y todos los personajes tridimensional y tienen personalidad complicado. También, tú tienes que pensar sobre de que tú leer. El libro lleno de sopresas, y mucho ideas vas a ponderar.

10: Fahrenheit 451 se vende en Barnes y Noble por siete dolares y setenta y tres centavos. Este libro se publicó en 1953, cuando Ray Bradbury tenía treinta y tres años. ¡Ray Bradbury publicá más de 500 libros en su vida! Señor Bradbury murió el 5 de julio de 2012 en Los Angeles.Él fue un escritor sensacional.

Sizes: mini|medium|large|enormous
Default User
  • By: Sierra H.
  • Joined: over 3 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Fahrenheit 451
  • Midterm
  • Tags: None
  • Published: over 3 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order