Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

La aventura de Chiara

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La aventura de Chiara - Page Text Content

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Clik Mágico | Chiara | La aventura de Chiara

1: Hace un poco de tiempo como si fueran siete, ocho o nueve años, nace una bella princesa llamada Chiara. A medida que pasaban los años fue creciendo hasta que una bruja llamada Ojo de Águila, por envidia de las pestañas de la niña, la encierra en lo alto de una torre. POBRE CHIARA !!! La reina Florencia y el rey Pablo buscaban a su hija Chiara por todos lados y nunca se rendían, no pararon de buscarla. Un día un joven príncipe llamado Lucas se entera por la gente del reino de que la princesa estaba en lo alto de la torre. Va rápidamente a buscarla. La busca por ocho días y al fin la encuentra. Cuando la encuentra le grita dese abajo de la torre:

2: - Vine todo este viaje para rescatarte, ¿puedes decirme por favor como llegaste aquí? (al mismo tiempo va subiendo a la torre con una soga que sostiene la princesa) -¿Por qué quieres saber cómo llegue aquí?- grito por la ventana Chiara. -Porque tus padres están muy preocupados sobre ti- explicó Lucas.

3: -Por favor, por favor, por favor, por favor podes contarme cómo fue que llegaste aquí- repitió el príncipe. -Bueno, bueno te diré- dijo la princesa. Entonces le contó toda la historia a Lucas, de pronto el príncipe escucha a la bruja Ojo de Águila venir y le dice a Chiara:

4: -Tirmosnos por la ventana al trampolín que hay allí abajo, RAPIDO, RAPIDO TíRATE PORQUE YA VA A LLEGAR OJO DE ÁGUILA, RAPIDO !!!!! Se tiran por la ventana y cuando se miran cayendo de la torre Lucas y Chiara se enamoran por completo. Después, rápidamente corriendo Lucas lleva a Chiara al palacio. El rey Pablo y la reina Florencia se ponen tan felices de verla nuevamente que se dan un abrazo que dura una eternidad y se dan cuenta de que los dos están enamorados.

5: Se casan y viven felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|huge
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La aventura de Chiara
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuento
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order