Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

La niña Jaz

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La niña Jaz - Page Text Content

S: La niña Jaz

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: La niña Jaz | Lara

1: Había una vez una amble princesa llamada Jaz, ella era blanca como la nieve, sus labios eran rojos como la sangre y era muy buena. Cuando creció una bruja llamada Señora Narizona, que tenía la nariz muy larga, su sombrero era tan largo y puntiagudo que tocaba el cielo y vivía en una cueva, la encerró en una torre alta, fea, vacía y también era mugrosa sin color. Lo hizo porque la princesa era tan linda y su hija tan fea que nadie se quería casar con ella de lo horrible que era. La princesa estaba muy asustada y pensaba que nunca la iban a salvar.

2: Después de un largo tiempo Jaz estaba tan aburrida que siempre miraba por la ventana y charlaba con los pajaritos, las hormigas, las mariposas y a la noche le encantaba charlar con los bichitos de luz y los murciélagos. A la mañana le encantaba hablar con las flores, las rosas, margaritas, los girasoles, los árboles y mirar al sol brillante y a la luna blanca. Hasta que la bruja le hizo un hechizo a la princesa y se durmió.

3: Una mañana un príncipe salió a caminar por el bosque muy cerca de la torre. De repente se dio cuenta que estaba perdido. Comenzó a correr y se encontró con la torre. Abrió la puerta, subió por las escaleras y la bella princesa apareció acostada en una cama dormida.

4: El príncipe la quería despertar para pedirle indicaciones para regresar a su casa. Pero no la pudo despertar. Trató y trató pero no pudo, cuando le miró el rostro se dio cuenta de lo linda que era la princesa y se enamoró de ella instantáneamente. Le miró los labios y la besó. Cuando la besó se despertó y se enamoraron los dos.

5: Se escaparon de la torre sin que la bruja los viera y volvieron a su reino. Al verano siguiente se casaron, tuvieron una linda familia y vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|gargantuan
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La niña Jaz
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order