Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

La princesa Agus

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La princesa Agus - Page Text Content

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Clik Mágico | La princesa Agus | Alexia

1: Había una vez una reina que tuvo una hija que se llamaba Agus. Era muy buena, alta, con ojos azules. Pero lo más bonito de todo era su personalidad. Cuando cumplió 15 años conoció a una duquesa en un té real que preparó su padre. La duquesa se hizo su mejor amiga. Las dos conocieron a un caballero, un príncipe con hermosos ojos azules. Se llamaba Peter.

2: Apenas vio a Agus él se enamoró, entonces como la amiga tenía tanta envidia porque también gustaba de él, se hizo hechicera para poder encerrarla en una torre y así hacerla desaparecer. La princesa gritaba con todas sus fuerzas: -¡Déjeme salir!-

3: Cuando Peter se enteró de que Agus estaba en la torre fue a rescatarla. Entró y subió como 134 escalones, se cansó pero no se rindió. Peter, gritó con todas sus fuerzas: -¡Ahora voy mi amor! -Por fin alguien- dijo la princesa muy contenta. Cuando al fin llegó, sacó a la hermosa princesa por la ventana y ella preguntó :

4: -¿Por qué por la ventana y no por la puerta? - él le explicó que había calabazas que se reían malvadamente y murciélagos que daban vueltas por la puerta y Sofí, la malvada amiga estaba todo el tiempo vigilando. Ella se murió de miedo con lo que le contaba el príncipe entonces prefirió ir por la ventana, salieron saltando y cuando llegaron abajo salieron corriendo hacia el reino de la princesa, pero se les hizo de noche antes de llegar.

5: Hicieron una fogata en el bosque, se miraron a los ojos y al mismo tiempo se dijeron te amo. A las tres semanas se casaron y pidieron flores de todos colores, pajaritos chiquitos para que den vueltas en el aire, mariposas y tules blancos para las mesas. Desde ese día todos vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|super size
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La princesa Agus
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order