Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

La princesa Camila y el Principe Carlos

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La princesa Camila y el Principe Carlos - Page Text Content

S: LA PRINCESA CAMILA Y EL PRINCIPE CARLOS

BC: ÍNDICE La princesa Julia................................Joaquín El pescador.....................................Francisco Chicos con suerte................................Manuel Solana, la princesa..............................Gonzalo El pescador.......................................Rodrigo Isabela..............................................Lucas Lolo y Ema...........................................Luca Los enamorados........................Gonzalo Matías La princesita.........................................Max Rosal................................................Mayra Rapunzel..........................................Delfina Los dos chicos.......................................Julia La princesa Camila y el príncipe Carlos......Denise Los dos hermanos................................Juana Clara y la torre..............................Juana Gui La princesa Valentina...........................Alexia La princesa Alexia y el príncipe..............Justina Juan y María...................................Alejandro Marcia y Julián....................................Luana Los niños y el bosque encantado..............Nicolás El príncipe, la princesa y los tres pasos......Ignacio Jazmín y la bruja...................................Teo La princesa Rapunquel.............................Roy Rapunzel..............................................Mar María.............................................Victoria Rapunzel.............................................Sofía Clara y Juan.......................................Solana

FC: lA PRINCESA CAMILA Y EL PRINCIPE CARLOS | colección "El Bosque Encantado" | Denise E

1: En un país muy lejano vivía una hermosa princesa que se había enamorado de un príncipe. Se llamaba Camila y él, Carlos y nunca se habían separado por ningún motivo. Eran los más queridos del palacio, exceptoel brujo Juan. Todos le temían, y, por supuesto, odiaba a los habitantes del reino, pero a los que más aborrecía era a sus príncipes.

2: Un día, el peor de los peores brujos, decidió separarlos para que Carlos y Camila nunca se volvieran a ver y así fue. Los hechizó para que no se acordaran de que estaban enamorados y los abandonó en el bosque. Las hadas del reino que escucharon la noticia le dijeron al rey que ellas podían ayudarlos y aceptó. Las hadas fueron a buscarlos, pero no los encontraron pensaron que no podían volver a palacio sin los príncipes. Entonces siguieron buscando en el bosque hasta que se encontraron con una campesina y la preguntaron: -¿Has visto a Camila y a Carlos? -Sí, los vi caminando por la orilla del río. Anduvieron y anduvieron hasta que los vieron perdidos en la playa. Las hadas rompieron el hechizo y ellos se miraron y se volvieron a enamorar. El brujo malo de Juan murió atropellado por las ruedas de una carreta.

3: Carlos y Camila tuvieron una gran boda y todos vivieron muy felices por siempre en el reino.

Sizes: mini|medium|large|ginormous
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La princesa Camila y el Principe Carlos
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Started: over 5 years ago
  • Updated: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order