Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

la princesa Sofia

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

la princesa Sofia - Page Text Content

S: La princesa Sofia

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: La princesca Sofia | Francesca

1: Había una vez hace mucho tiempo una chica llamada Sofía que era dulce, cariñosa, muy buena con todas las personas y muy buena compañera. Un día Sofía fue encerrada por una bruja que era mala, sucia, fea y gruñona con todas las personas. Encerraba a todas las lindas y preciosas princesas que se llamaban Lara, Alexia y Francesca. Caminando una vez por el lindo bosque Sofía encontró a la bruja que se llamaba Serena ,la miró y la mala persona (la bruja) la agarró y la encerró en la torre que era muy muy alta y ahí estaban Lara, Alexia y Francesca.

2: A los tres días se supo en todo el reino que Sofía estaba encerrada. Estuvo encerrada un montón de tiempo y durante todo ese tiempo varios príncipes que se llamaban Ricardo, Matías y Sebastián la trataron de rescatar.

3: Los príncipes eran valientes, fuertes y muy buenos luchando pero no ganaban igualmente, trataron de rescatarla pero no pudieron porque la torre era muy muy alta y además de eso había un ogro más que a feo y también muy mala persona. Ese ogro era el peor obstáculo de todos. Un día otro príncipe que se llamaba Peter, descubrió lo mismo que Ricardo, Matías y Sebastián, la torre era muy muy alta.

4: Pero él pudo subir a la torre porque era muy ágil y se encontró con el ogro que era muy sucio, y tenía muy mal olor en su piel y además era muy feo. Se llamaba Larrabom y el feo ogro empezó a luchar hasta que Peter ganó porque le había pegado mucho. Lo dejó en el piso y agarró la llave que tenía en el bolsillo. Abrió la puerta de la torre y se encontró con Sofía, Alexia, Lara y Francesca que estaban muy tristes porque no podían ver a su familia por meses.

5: Entonces las llevo con sus familias a los distintos reinos. Cuando llevó a Sofía que era la última de las princesas a su reino se dio cuenta que estaba enamorado de ella. Le pidió casamiento y fueron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|enormous
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 3
No contributors

About This Mixbook

  • Title: la princesa Sofia
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order