Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

las aventuras de Harry y paula

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

las aventuras de Harry y paula - Page Text Content

S: clik magico

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Jazmin | Las Aventuras de Harry y Paula

1: Hace mucho tiempo había dos hermanos que se llamaban Harry y Paula. Ellos eran muy unidos. Harry tenía pelo rubio, la piel blanca, los ojos marrones y le gustaban las aventuras y el fútbol. Paula tenía pelo marrón, piel blanca, ojos marrones y le gustaba bailar, cantar y las aventuras. Un día fueron al bosque porque su padre les pidió que busquen fresas para comer. Cuando llegaron, Paula le dijo a su hermano: – ¿Dónde estamos que estoy asustada? -No te preocupes Paula, que está todo bien.

2: Pero había un ogro muy malo, gordo y verde como un sapo, se llamaba, Ojo Grande. Él era el ser más malo de todo el bosque. El ogro los siguió cuando los chicos estaban hablando de cómo llegar a las flechas para ir al paraíso de fresas y escuchó que se dirigían a las flechas del medio del bosque. Corrió hacia ellas y cuando llegó, las cambio para que se perdieran.

3: Cuando llegaron los niños encontraron un espejo que estaba en la punta de las flechas. Cuando lo agarraron el espejo empezó a hablar: - ¡Gracias! Hace mucho tiempo que no bajo de ahí y además quiero contarles algo. Ahí el espejo les contó a los niños que un ogro había cambiado las flechas de lugar para que se perdieran. Los hermanos le agradecieron al espejo y le pidieron que los guíe hasta las fresas.

4: Ahí fueron con el espejo mágico. Cuando llegaron al paraíso de las fresas, se encontraron con el ogro que se las estaba comiendo. Los chicos estaban muy asustados porque no sabían que hacer, pero Paula dijo: -¡Agarremos al espejo! Cuando lo hicieron, dijeron: -Espejo, espejo, vení que necesitamos que nos des poderes. Cuando les dio los poderes, los chicos con toda la magia, lanzaron un hechizo que era tan fuerte que destruyó al ogro.

5: Su amigo, el espejo, se convirtió en humano y ya no era más un objeto. -Gracias- agradeció el espejo. Todos volvieron a su casa con una canasta llena de fresas. El padre se puso muy contento al verla. Los hermanos y Bruno, el espejo, se volvieron muy buenos amigos.

Sizes: mini|medium|large|enormous
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: las aventuras de Harry y paula
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order