Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

las pruebas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

las pruebas - Page Text Content

S: las pruebas

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Las Pruebas | Delfina

1: Hace mucho tiempo vivía una princesa llamada Sofía. Un día salió a buscar flores. Mientras las buscaba se encontró con una torre muy extraña y la miró un montón, hasta que apareció una señora rara y fea. Ella la quería capturar porque le gustaba capturar princesas, niños, príncipes y otras personas. Entonces la encerró en la torre que estaba ubicada a 20 árboles del palacio. La torre era fea, sucia y daba asco, pero tuvo que entrar. Cuando todos en el palacio estaban pensando donde estaba la princesa escucharon un grito. El padre reconoció que era su hija porque la voz le parecía conocida. Esa voz venía de la torre. Entonces el padre dijo:

2: -El príncipe que encuentre en la torre a mi hija se casará con ella. Cuando todos los jóvenes se enteraron, muchos se propusieron a buscarla. Cuando el primer príncipe fue, intentó pero no pudo por que habían muchas pruebas para tratar de subir la torre, unas de las pruebas era pasar por ramas con pinches, otra era pasar por agua helada, otra era pasar por barro con chanchos olorosos y la peor de todas eran besar animales salvajes. Eso era horrible, por eso no las pudo pasar .

3: Cuando el segundo príncipe fue a la torre pasó por pruebas peores, como comer insectos, pasar por cactus, tomar un líquido raro y otras cosas, pero igual pasó las pruebas, subió a la torre y rescató a la princesa. Cuando llegaron al castillo el rey le agradeció y lo invitó a cenar.

4: El joven aceptó. Charlaron por varias horas hasta que a media noche el príncipe agradeció y justo cuando se estaba por ir la princesa lo sorprendió con un beso. Al mes siguiente la princesa se casó con el príncipe y vivieron felices para siempre.

Sizes: mini|medium|large|gigantic
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: las pruebas
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuento
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order