Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

¡Mamá, mamá, comprame un perro!

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

¡Mamá, mamá, comprame un perro! - Page Text Content

BC: Una niña llamada Josefina, que desde chiquita quería un perro. Ella insistía e insistía, todos los días. Tenía un hermano chiquito llamado Juan. Ella decide hacer algo... con su madre. Bueno creo que les va a gustar.

1: En la ciudad de Montevideo, había una niña llamada Josefina. Era muy dulce, parecía un ángel. Cada día y cada noche, le pedía a su madre; -¡Quiero un perro! La madre le dijo que no, porque su hermanito Juan, era muy chiquito, pero cuando el creciera, podrían tener uno.

2: Entonces a la niña se le ocurrió una gran idea. -Mamá, ¿qué te parece si hacemos un pacto? Si yo le limpio la caca que deje en el jardín, le doy de comer, y lo más importante de todo, yo cuido a Juan, nos comprás un lindo perrito. -Lo voy a pensar,-contestó la madre-

3: Siii-dijo Josefina, mi sueño es tener un perro en especial un dálmata. Josefina se puso ¡re contenta! Al poco tiempo la madre apareció con un hermoso dálmata negro y blanco. Josefina se quedó muy contenta. Y como ya lo había dicho cumplieron con lo prometido.

4: Hola! soy María Clara Meyer, no me gusta mucho que me digan María Clara, porque parece que me están retando. Bueno les cuento, yo nací en Montevideo, Carrasco en el 2003, el día 21 de agosto. Me gusta andar en bici o en patines, me gusta mucho ir a la playa, me gusta estar afuera, bueno me gusta la naturaleza. Me gusta cantar y bailar como a todas las chicas, no soy mucho de leer pero si de escribir. Bueno les dejo con el cuento que escribimos yo y mi amiga Florencia.

5: ¿Hola cómo están? Espero que bien Bueno yo soy Florencia Ham.Yo nací en Montevideo, en el 2003, el día 16 de julio. Cuando era chica me gustaba mucho colgarme de los arbóles, correr, jugar a la pelota y también andar a caballo. Cuando era chica me gustaba disfrazarme de princesa y jugar a que yo era la princesa más linda del mundo. Y ahora lo que me fascina es cantar y bailar todo el día y la noche.

Sizes: mini|medium|large|gargantuan
Default User
  • By: Maria B.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 46
No contributors

About This Mixbook

  • Title: ¡Mamá, mamá, comprame un perro!
  • Florencia Ham y María Clara Meyer
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order