Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Mi Experiencia Inolvidable

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Mi Experiencia Inolvidable - Page Text Content

BC: El Fin

FC: Mi Experiencia Inolvidable de Argentina | Harrison Levine

1: Fue el pasado julio, cuando como recompensa por hacerlo bien en la escuela y con otras condiciones que se me concedió la oportunidad de ir a pasar un meses en la Argentina. A pesar de que me sentía un poco nervioso, yo tendría que decir que yo era mucho más encantado de estar escuchando esto. A medida que nos llevó nuestro equipaje y embarcó en el avión, mi familia se convirtió en gran medida superados por el miedo. Mientras tanto, yo jugaba y escuchaba música con el fin de ayudar a pasar el tiempo. Una vez que finalmente aterrizamos, recogimos nuestras maletas y un autobús nos recoge.

2: Detener Uno: Iguazu Falls | A la mañana siguiente después de un viaje en autobús de cuarenta minutos, llegamos a nuestro primer destino, y sobre el primer vistazo, tengo que decir que fue verdaderamente notable. Pues, yo estaba absolutamente asombrado por el tamaño, la belleza y el poder de estas caídas. El guía turístico: Lucas Antuna nos dio una descripción completa de estas caídas, su valor, y las numerosas actividades que implican las caídas. Cuando daba esta descripción, yo estaba ocupado tomando todas las imágenes posibles que pude. Después de pasar algún tiempo viendo las cataratas y algunos animales exóticos, tuve la oportunidad de ir en una excursión en lancha a la derecha en las cataratas. Luego de unos cuarenta y cinco minutos más tarde me encontré todo preparado para entrar en un helicóptero y disfrutar de la magnífica belleza de lo alto. Por otro lado, yo no soy un fumador, así que no a todos disfrutar de los cinco o seis personas que siguieron fumando mientras se camina y se sienta a mi lado.

4: Detener Dos: Salta | Al día siguiente ya era hora de ir de más a la capital histórica de Salta. Salta era una ciudad muy hermosa, ya que alberga gran diversidad de paisajes, personas muy religiosas y creativas, todas junto a una gran cantidad de artefactos históricos. Me pareció que todo esto es muy agradable e interesante, especialmente cuando se trata de ser testigo de todos estos artefactos y hasta momias, que coincidieron con los incas.

6: Detener Tres: Puerto Madryn | En el inicio de la tercera semana, nos quitamos de lo que estaba a punto de un bien desde dos hasta tres días viaje por carretera en la que por fin llegamos a Puerto Madryn. Ahora bien, esta iba a ser la última parada para conocer esta tendría que ser terrible. Por esta era un área que amaba como yo saqué mi cámara y tomó fotos de los tonos. Todos pudimos disfrutar de caminar a lo largo de la costa mientras ve las focas, leones marinos, pingüinos y las ballenas francas australes. ¡Quiero decir que era como si ni siquiera podía permitirse el lujo de abrir y cerrar los ojos! Luego salimos en los barcos y fueron para conocer de cerca con estas enormes criaturas. ¡Era tan increíble!

Sizes: mini|medium|large|behemoth
M L
  • By: M L.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Mi Experiencia Inolvidable
  • Tags: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  • Published: over 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order