Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Mi Libro

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Mi Libro - Page Text Content

FC: Mi Libro | Daniela Kumar Period 7

1: ¡Hola! Me llamo Nidhi pero muchos me conocen como Daniela en la clase de español. Yo nací en Washington DC, Virginia. Me encanta la biblioteca, entonces la cita Washington DC tiene muchas conmemorativas bibliotecas. Cuando me hermana menor y yo leímos en la biblioteca, éramos muy contentas con los libros y silencio. Ahora, yo tengo trece años. Hace trece anos, yo nací en junio de 12 de mil novecientos noventa y ocho. Ahora, vivo en Glen Allen, Virginia.

2: Soy una chica reservada, estudiosa, y trabajadora. Siempre yo hago mi tarea con la idea que perfección es posible. Me amo toda mi familia y mis amigas. Por lo general, soy muy reservada en lugares nuevos. Entonces, es un poco difícil cuando se reúno de personas nuevas. Tengo pelo negro, ojos marrones, y dientes perfectos. Durante la semana, tengo mucha tarea y entonces estoy muy ocupada siempre. Pero, cada día voy a la clase de bailar. Algunos días, mi mamá necesita manejar yo a la clase a las diez de la noche. Mamá no encanta, y dice “¡Alguien tiene que hacerlo!” Me encanta leer, pasar tiempo con mis amigas, y escribir cuentos en mi tiempo libre. Muchas cosas me molestan. Por ejemplo, mi hermana menor me molesta mucho. También una cosa me molesta más que todo es cuando mi lápiz no tiene un borrador o no tiene un punto afilado.

4: Mi familia tiene cuatro personas. Vivo con me madre, mi padre, y mi hermana menor. Mi madre tiene 40 años y es la madre mejor que todo. Usted cocina la cena todos los días, y mi familia come mucho, entonces, no es un trabajo pequeño. Mi hermana y yo hicimos muchas actividades y entonces mi madre es muy ocupada. Mi madre tiene pelo negro con un poco blanco. Usted es muy baja como yo, muy bonita, y sociable. Mi padre es reservado y trabajador. Usted me ayuda con las proyectas de matemáticas, porque es un ingeniero. Usted tiene pelo gris y ojos marrones. Mi hermana y yo siempre dicen a mi padre, “Tú es muy viejo ahora, tiene cincuenta años. “ Mi hermana menor se llama Nikki, es muy diferente como yo. Ella es muy atrevida, sociable, y divertida. Ella tiene muchas amigas y no tiene un problema en lugares nuevos.

5: Y ella es inteligente, pero no le gusta hacer su tarea. Tiene ocho años y tiene su cumpleaños en octubre. Nikki es muy larga con pelo negro, y todos dicen que ella es muy similar a mi padre a causa de su personalidad. Me gusta ver la televisión y comer cena con mi familia. Durante los viajes, mi familia le gusta ir a recorrido turístico y sacar muchas fotos.

6: Recientemente, fui al cine con mis amigas para ver la película, “The Hunger Games.” Lo fue muy interesante y me divirtiendo. Lo tiene un cuento sobre el futuro con una chica muy talentosa. ¡Es la mejor película en el mundo! El miércoles pasado, yo leí un libro que se llama, “A Secret Life of Bees.” Fui muy triste en el fin del cuento porque la chica importante morí con las abejas. Todo el mundo debería leer este libro. De niño, era una chica muy estudiosa y energética. Siempre jugaba en el patio de recreo de la escuela en Washington DC. Me encantaba ir a la biblioteca y leer un gran número de libros. Según mi madre, yo era una chica muy interesante y un puñado. Según mi padre, me metí en problemas varias veces.

8: "Laughter is an instant vacation." | Estoy en el año final de la escuela del media, y el próximo año, voy a escuela secundaria. Yo estoy un poco nerviosa. También, este año tuve muchas clases interesantes. Primero, fui a la clase de historia con Señor Snow a las ocho y media de la mañana. Necesité un cuaderno y un lápiz para la clase. Segundo, tuve la clase de matemáticas con Señora Sievert a las diez con la calculadora, papel, y lápiz en mi mano. Próximo, fui la clase de educación a las once y media. Sólo necesité mis zapatos atléticos para la clase. Comí durante de este bloque. Después del almuerzo, fui a la clase de ciencias de tierra con Señor Nye. Yo necesité mi computadora, lápiz, y cuaderno en la clase. En el día próximo, fui a la clase de historia otra vez a las ocho y media de la mañana.

9: Después de la clase de historia, fui a la clase de ingles a las diez con Señor Abril. Necesité mi cabeza y un bolígrafo para la clase. La próxima, fu a la clase de choro a las once y media. También, comí durante de este bloque. Sólo necesité mismo para la clase. Finalmente, yo fui a la mejor clase de la escuela. ¡Fui a la clase de español con Señora Leighty! Necesité un cuaderno, una computadora, un libro de práctica, y muchos lápices.

10: Mi horario de la semana es muy ocupado. El lunes, me despierto muy temprano, a las cinco de la mañana. Voy al gimnasio para hacer ejercicio y correr. Después, voy a escuela para trabajar. En la tarde, tengo la clase de baile para una hora. Cuando regreso a la casa, tengo cansada, pero necesito estudiar y hacer mi tarea. El martes no me despierto a las cinco. Pero, después de la escuela, voy a una reunión de “Forensics” para dos horas. El miércoles, voy al gimnasio y tengo la clase de baile también. El jueves, tengo la clase de tenis en la tarde. Y el viernes, voy a practicar tenis en la mañana y después de la escuela, tengo tiempo para relajar. Durante la semana, tengo quehaceres. Por ejemple, necesito limpiar la cocina, sacar la basura, y dar de comer al pez.

11: De vez en cuando, yo tengo que pasar la aspiradora y quitar el polvo. A menudo paso tiempo con mi familia y amigas en el fin de semana. Cada sábado, tengo la clase de baile en la mañana. Por lo general, el domingo, toda mi familia hace trabajo o relaja. Todos preparan para la semana próxima.

12: "Our memories of the ocean will linger on, long after our footprints in the sand are gone." | Puedo hacer lago en mi dormitorio porque lo es solo para mí. En mi opinión, mi dormitorio es muy bonito. Tengo unas cortinas rosados en dos ventanas en mi dormitorio. A lado de las cortinas hay una mesita con mi despertador y otras cosas. La mesita, la cama, el escritorio y la cómoda son marrones. Encima de la cómoda hay una lámpara blanca y mi peine, loción, un agua de colonia, un cepillo, un desodorante, y fotos de mismo. Mi armario está a la derecha de mi cómoda y puedo entrarlo. Es muy largo, y es perfecto para mi colección de ropa. Mi cama es muy bonita con verde y rosada. Tengo un tanque para mi pez a la izquierda de la cama. Finalmente, mi escritorio es necesario cuando yo hago mi tarea. Me encanta mi dormitorio porque yo tengo bastante espacio y estoy cómoda cuando estoy en mi dormitorio. Pero, me gustaría un estante para mis libros. Tenemos un estante en el tercer piso, pero lo quiero en mi dormitorio.

14: ¡Tengo las mejores amigas en el mundo! Mis amigas mejores son Hannah y Fatima. Hannah es una chica muy simpática. Ella es de Israel. Ella le gusta ir de compras, pasar tiempo con amigas y familia, y hablar. Ella siempre me escucha cuando tengo un problema. Tiene pelo rubio y ojos azules. Mi otra amiga, Fatima es de Pakistan y Finland. Tiene pelo negro como mí y ella es muy alta. Ella nací en California. Ella es muy interesante también le gusta leer, ir de compras, y bailar. No tiene hermanos, entonces ella encanta pasar tiempo con Hannah y yo. Las amigas como las mías son raras. Hace solo tres años que yo conocía a ellas, pero yo sé que ellas van a ser mis amigas para mi vida. Me reúnen cuando la escuela de la media empezó. Mis amigos y yo nos gusta pasar tiempo en el centro comercial e ir a los bailes en la escuela.

16: El fin de escuela de la media es cerca y va a estar un día muy triste. Me encanta esta escuela y yo tuve un buen tiempo aquí. Estoy nervioso sobre el año próximo, pero siempre voy a lugar del “los raiders.” El año próximo, voy a Mills E. Godwin High School. Este verano voy a relajar e ir en un viaje fantástica antes de mis años en escuela secundaria. El programa de MYP me ayuda para hacer mi trabajo mejor y voy a usar todas las cosas que aprendí en el futuro. Yo sé que voy a ir a lugares nuevos el año próximo, pero en mi corazón siempre soy un raider.

17: El FIN

Sizes: mini|medium|large|gargantuan
Nidhi  Kumar
  • By: Nidhi K.
  • Joined: almost 5 years ago
  • Published Mixbooks: 3
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Mi Libro
  • Tags: None
  • Published: almost 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order