Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details

Mi Experiencia Inolvidable Bryan Clark

Mi Experiencia Inolvidable Bryan Clark - Page Text Content

BC: El Fin!!!!!!!!

FC: Nuestro viaje a los Cayos de Florida.

1: Nuestra ciudad favorita. | Nos divertimos mucho. | Hace dos años hice un viaje de pesca a los Cayos con mis amigos. Nos divertimos mucho y fue a pescar mucho. Teníamos un hotel en Islamorada. Islamorada era muy bonito y tuvimos muy buen tiempo.

3: "El mundo es un libro, y los que no viajan leen sólo una página." - Saint Augustine | Frank, Phil, Tom y yo nos hizo el viaje. Vimos muchos animales. El viaje fue para la pesca y el buceo. Estábamos pescando langosta

4: Casi todas las noches nos preparó en el hotel. Comimos pescado fresco que habíamos capturado ese día. También hicimos pollo una noche.

5: También pasamos un día en Key West. Fue un buena parte del viaje. Fuimos a las tiendas y habló con los vendedores. El viaje fue caro, pero nos salvó a conducción. | All about the journey | Good times

6: EIFFEL | TOWER | PARIS

7: El viaje es de aventura | "Viajar es vivir." -Hans Christian Andersen | La pesca es divertido, pero hay que levantarse temprano. Todos nos lo pasamos muy bien, algunos más que otros.