Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Joshua

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Joshua - Page Text Content

BC: The End

3: Mi nombre es Joshua y en hebreo Shimshom Shmuel en recuerdo de dos bisabuelos. Nací el 3 de Julio de 1996 a las 2:00 am en la clínica Santa Rita, San José, Costa Rica. Soy el primer hijo de mis padres: Barry Fred Barad y Liat Rosenstock, y el primer nieto del lado de mi mamá. No recuerdo tanto de mi niñez, pero sí he sido siempre muy feliz, dice mi mamá que aunque no hablé hasta los 3 años siempre tuve una sonrisa en mi cara. Me encantaba Elmo siempre me quería vestír con faja como mi papá, siempre ha sido mi ídolo.

5: Nací el 21 de Abril de 1999 en San José, Costa Rica. En el calendario hebreo nací en Iom Atzmaút, el día de la independencia de Israel. Mis padres Barry Fred Barad y Liat Rosenstock. Mi hermano mayor Joshua que nació el 3 de Julio de 1996 y dice que pidió en un deseo en su cumpleaños #2 tener un hermano y nací yo. El 3 de Abril del 2004 nació mi hermana Hannie Pearl Barad. Mi segundo nombre Tzvi me lo pusieron en memoria de un abuelo de mi papa. Juego Futbol, Tenis, Basebol y Futbol americano, en otras palabras, soy fanático de los deportes, sueño con ser jugador profesional de futbo. Soy un poco inquieto y en la escuela me cuesta quedarme tranquilo en clase, pero hago un esfuerzo por portarme lo mejor que puedo.

7: Mi mama me puso Pearl ya como ella tiene cuatro hermanos hombres y en su familia solo habían nacido hombres, yo soy la primera nieta mujer de lado de mi mama después de 7 nietos hombres. Mi buba Esther la mama de mi mama, le dijo a mi mama que le pidiera a su abuelita Perla, su habuela paterna, que le ayudara a tener una hija, así que dice mi mama que ella le dijo a su buba Perla quien ya estaba en el cielo que si tenia una mujer le pondría su nombre por eso mi nombre es pearl. Disfruto muchos de los Shabats y Jaguim y me gusta ir a la sinagoga. Me divierto mucho con mi familia, me gusta cuando mi papa nos cocina sus parrilladas o cuando me hace el desayuno los fines de semana. Me gusta bailar y oír música, pero lo que mas me gusta es cuidar a mis primitos menores, por eso creo que cuando sea adulta voy a hacer pedíatra.

9: Mi nombre es en hebreo significa Li - mio, at - usted, usted mía, lo escogió mi mama con ayuda de una amiga suya que sabía hebreo, ya que mi mama no sabía hebreo. También escogió ese nombre porque la abuela paterna de mi papa se llamaba Lea y quería un nombre que se pareciera. Me crié en un vecindario con una calle sin salida, al frente vivían mis primos del lado Rosenstock. Siempre hacíamos shabats y los Jaguim con toda la familia, la pasábamos muy bien porque éramos muchos primos de las mismas edades. De pequeña me encantaba comer petit poas y una sopa de pollo que hacía mi abuelita paterna perla. Acostumbraba mucho ir a su casa, a jugar con unos adornos miniatura de té que tenía mi abuelita y ahora los conservo yo.

10: Great Grand Mother

11: Al terminar el colegio estudie en una escuela de negocios en Ontario y luego me gradué como abogado en una escuela de leyes en Vancouver. Acostumbraba trabajar en las vacaciones en un buffet de abogados y así me ayudaba con eso para pagar mis estudios. Recién casados teníamos dos tiendas de artículos deportivos, una en el centro de San José y otra en el centro Comercial Novacentro. Al poco tiempo me dieron la distribución de la ropa Nike en Costa Rica, así que empecé a viajar por todo el país con una maleta de muestras vendiéndole el producto a otras tiendas deportivas del país. Así como la compañía empezó a crecer y ahora son varias tiendas deportivas y varias marcas que comercializamos.

Sizes: mini|medium|large|gigantic
joshua barad
  • By: joshua b.
  • Joined: over 6 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Joshua
  • Tags: None
  • Published: about 6 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order