Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Relais para la vida

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Relais para la vida - Page Text Content

S: Relais para la vida

BC: Nunca olvidaremos. Nunca daremos para arriba.

FC: Relais para la vida

1: El relais para la vida es a no para la organización del beneficio que se junta para recordar a los que han desaparecido como resultado de cáncer. Es también una celebración de los que han sobrevivido una batalla con el cáncer. Con mi papá la desaparición después de luchar el cáncer de pulmón por encima un año, y mi madre que tiene cáncer de colon y supervivencia, el relais para la organización muy importante de la vida AIA yo y mi familia y ésa es porqué intentamos participar en él por lo menos una vez cada otro año. | El acontecimiento se lleva a cabo como relais. La gente camina alrededor de una pista en una escuela y es patrocinada por otras que quieran donar el dinero por el regazo caminaron o a una tarifa única. Es veinticuatro acontecimientos de la hora y cada uno fijó las tiendas con los sacos de dormir y las porciones de alimento y de hospitalidad para hacerlo a través de la pieza de noche del relais.

3: La primera parte del acontecimiento del relais es una caminata de los sobrevivientes. Cada uno que ha sobrevivido el cáncer usa púrpura y consigue abrir el relais haciendo una caminata celebradora alrededor de la pista. Cada uno las aclamaciones y los gritos y hace realmente que los sobrevivientes sienten como han logrado algo y se celebran y se admiran. Mi mamá caminó este regazo y era así que orgulloso de ella y feliz para ella mientras que ella dio une vuelta con una sonrisa enorme en su cara. Cualquier persona que ha sido tocada por el cáncer consigue luego una ocasión de dar une vuelta. Salí y caminé en este regazo, al igual que algunos de mis amigos, y sentía así que bueno ser animado junto con los sobrevivientes porque habíamos luchado con el cáncer y todavía debíamos aquí hablar de él y no dejar el cáncer ganar esta guerra. | En este relais para la vida era el líder de nuestro grupo de personas. No suministré la tienda, en lugar uno de mis amigos trajo la tienda y uces par de mis otros amigos trajeron el alimento y los juegos. Era responsable de conseguir los patrocinios. Levanté sobre quinientos dólares para que la campaña termine todos los tipos de cáncer. Nos divertíamos tanto mientras que caminaban la pista. Cuando usted consigue a la porción de noche del acontecimiento, cada uno es tan cansado que todo comienza a ser divertido. Cuál está restaurando cuando usted piensa en cuál está en juego y en cuál es este acontecimiento todo.

4: La mayoría de las partes importantes del acontecimiento son las lumbreras Son una pequeña vela encendida para iluminar el nombre alguien que ha muerto de cáncer. | Mientras que baja la noche y consigue obscuridad, cada una toma un viaje melancólico alrededor de la pista que busca a la lumbrera sus amadas y que para al lado de ellas para pensar en la pérdida.

5: Encuentro a la lumbrera de mi padre y pienso siempre en una qué corta vida él tenía pero de todos ésa él logró. Y eso es verdad sobre cuál está este acontecimiento. No morando en la muerte que fue causada por el cáncer, o la vida que ha sido alterada por el cáncer. El relais para la vida está sobre la celebración de la derrota del cáncer y luchar para encontrar una curación para el cáncer y para batir esta enfermedad de una vez por todas. | Este acontecimiento hace, y siempre voluntad, cambiar mi vida. Podría escribir las páginas sobre las páginas de cómo es importante es el relais para la vida. Pero sugiero que usted vaya usted mismo y descubro. Incluso si el cáncer le nunca ha tocado, su vida cambiará para el mejor.

Sizes: mini|medium|large|gigantic
Default User
  • By: Cody S.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Relais para la vida
  • The relay for life that I recently went to, and go to every year.
  • Tags: None
  • Published: over 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order