Christmas Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas - Page Text Content

BC: Happy Mothers Day! | With Love, ___________

FC: Cherokee Lynn | Las burbujas

2: Yo era muy joven cuando mi hermana mayor se comprometió. Tenía cuatro años pero yo recuerdo todo claramente. Era un tiempo muy emocionante en no sólo la vida de mi hermana, pero en la vida de toda la familia también. La boda de mi hermana fue la primera boda hube asistido que no era un juego con Barbies. Como la mayoría de niñas, siempre me han gustado las bodas. Las bodas son una ocasión para emoción, además puede llevarse vestidos bonitos. ¡Son eventos hermosos! Pues, puede imaginar cómo yo sentía cuando aprendí que podía tener un papel de la boda de mi hermana. Era la niña de flores.

3: Mi hermana no era una novia convencional. A diferencia de yo, ella no le gusta vestidos o otra cosas las mujeres ponen mucha importancia en. Ella dije a mi madre, “No quiero llevar un vestido, quiero llevar los jeans.” Yo pensé que era muy gracioso. En su ensayo, ella llevó jeans pero tuvo que llevar un vestido en la ceromonia.

4: Cuando el día de la boda llegó, yo estaba listo. Tenía el vestido que mi tía había pasar muchas horas haciendo, la canasta del flores, y hice muy bien en el ensayo el noche anterior. Todo estaba en regla. Antes de la ceremonia, nosotros posamos por fotos. El fotógrafo pidió a mí y mi hermana (ella era la portadora de los anillos) a cruzar nuestros brazos. ¡Pero ella no lo estaba haciendo correcto! Ahora, mi madre dice que fue divertido y hay muchas fotos que incluyen la lucha contra mi hermana y mí. No se ganó un sitio en el álbum de la boda.

5: Después de las fotos, nosotros formamos una fila por la procesión. Para una niña de cuatro años, la espera era demasiada larga. Entonces, una de mis hermanas mayores me dio una botella de burbjuas. Las burbujas eran para la final de la boda cuando la bride sale la iglesia. Me mantuvo ocupado hasta mi turno a caminar por la nave. Aunque, no quería dejarlos a la puerta. Pero, mi hermana los llevaron de mí.

6: Estaba muy enojada. Yo pensé, “¡Ella arruinó este día tan especial y quiero hacer burbujas!” Yo cumplí mi deber como una niña de flores. Sonreí a los invitados. Delicadamente tiré las flores. Pero, cuando llegué al frente de la iglesia, yo vi mis solitarias burbujas. Entonces, yo caminar por la nave airadamente. Toda la gente volvieron las cabezas y miraron la niña de flores. Tomé mi botella burbujas regresé al frente de la iglesia. Por suerte la novia, mi hermana, pensó que mi interrupción era divertida—probablemente porque yo era muy joven. Ahora, es un cuento que mi familia y yo nos reímos. El resto de la boda fue hermosa y eventualmente yo perdoné a mi hermana por tomando mi botella de burbujas.

Sizes: mini|medium|large|gargantuous
Default User
  • By: Cherokee L.
  • Joined: almost 6 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Started: over 5 years ago
  • Updated: over 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order