Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas - Page Text Content

S: La Princesa de los Pelos Brillantes

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: La Princesa de los Pelos Brillantes | Catalina

1: Hace muchos años atrás nació una bella princesa del reino llamada: Gise. Ella tenía el pelo bien largo y rubio. Cuando todos en el reino estaban dormidos la horrible bruja Michi entró por el balcón a la habitación de la reina y el rey y se robó a la bebé. Los padres vieron a la bruja y ésta de un solo movimiento desapareció. Por envidia encierra a la princesita en una torre donde nadie sabía donde quedaba. Porque hace muchos años cayó una gota de sol sobre la tierra y se transformó en una flor que brillaba. A partir de ese momento todos empezaron a buscar esa flor, la buscaron día y noche hasta que al tercer día de la búsqueda la encontraron y se la llevan a la reina que estaba muy enferma.

2: Cuando nace la pequeña niña la reina coloca la flor al lado de la joven para que así su pelo sea rubio y brillante como la flor. Por esta razón, todos los días la bruja le hacía brillar su pelo cantándole la canción del brillo: - Brilla brilla, deja tu poder brillar, brilla brilla sin parar. Cantaba la niña todos los días. Pero lo que la princesita no sabía era que su canto mantenía joven a la bruja. La tuvo encerrada por 16 años , pero la bruja ni se acordaba de la fecha en que había nacido . La niña después de tantos años pensaba que la malvada bruja era su mamá, y un día le dijo: –¡Mamá como tu sabes mañana es mi cumpleaños!- La bruja respondió:

3: – No no no, no puede ser, yo me acuerdo de tu cumpleaños ,fue el año pasado- -¡Eso es lo bueno de los cumpleaños, es un año luego el siguiente y así sigue!- le aclaró la jovencita. Entonces la horrible Michi se fue a dar un paseo y un joven caballero llamado Agustín que estaba cabalgando cerca de la torre y era alto, lindo y tenía un caballo blanco, escuchó a la princesa desde afuera porque su canto era muy fuerte. Quiso rescatarla pero no podía subir , por suerte tenía dos flechas y con las flechas subió a la torre. Cuando llegó no había nadie , pero Gise estaba atrás de él y se asustó mucho porque nunca en tantos años había visto a alguien.

4: Lo toca despacito y Agustín se asusta tanto que se desmaya. Gise lo sienta en una silla y lo ata con su pelo. El camaleón que era un amigo que vivía con ella en la torre le pasó la lengua por los ojos y lo despertó y el joven dijo: – ¡Pudes dejar de hacer eso!- -Hazlo de vuelta- le dijo la joven al camaleón. –No no no - grito el príncipe, pero el camaleón lo volvió a hacer. Ya bien despierto la princesa le dice: -¡ Que quieres hacer con mi pelo!- –Nada solo quiero salir de aquí-dijo el príncipe. –Enserio- dijo la princesa.

5: Pero en ese momento el príncipe se dio cuenta de que era la princesa perdida del reino y se enamoró en el instante en que la miró a los ojos. Sin hacer ningún ruido para que la bruja no se de cuenta que se estaban escapando bajan de la torre y salen corriendo hacia el reino. Al poco tiempo se casaron y vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order