S: El malvado ogro
BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole
FC: El malvado ogro | Tomás.z.g
1: Había una vez en un país lejano, un niño y una niña llamados Arturo y Bianca que eran los mejores hermanos del mundo. Un día tenían que llegar a la lejana casa de su papá, porque su madre había muerto por una enfermedad muy grave.
2: Cuando empezaron el recorrido siguieron el sendero hasta que se cortó y vieron dos flechas: una que decía advertencia no pasar señalando a la derecha y otra que decía pase señalando a la izquierda. Los niños eligieron la flecha que apuntaba a la izquierda.
3: Después de una hora de caminata se cortó nuevamente el camino y fueron informados por una ardilla de que el ogro malvado Hansel, el que vivía en la cueva, había cambiado el orden de las flechas. Unas horas después ellos se encontraron con el malvado ogro. Empezaron a gritar: –¡Ayuda! ¡ayuda!-
4: Entonces corriendo dieron la vuelta y siguieron con su camino hasta que se durmieron debajo de un árbol de manzanas teniendo muchísimo frío. Al día siguiente al despertar siguieron con su camino y se encontraron nuevamente con el ogro que los quería capturar, pero como tardaban tanto en llegar su papá llamo a un hechicero que fuera a buscarlos y lo hizo, entonces los encontró, hechizo al ogro convirtiéndolo en un loborrat, que significa una especie de lobo y rata, es decir un mutante con cuerpo de lobo y cabeza de rata.