Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas - Page Text Content

FC: Aquel Diciembre Evangeline Feliz Felix

1: "Y quien sabe , tal vez él pensaba en ella como ella en él"

3: Dedicando mi primer proyecto, no solo a la persona que me apoyo por siete meses, si no, aquel diciembre que siempre quedará en mi corazón como uno de los mejores recuerdos de mi juventud. Mezclando las letras de las tardes en Salem, con los días más imperfectamente bellos en Santo Domingo. Para ti, Miguel Angel Del Rosario, mis más humildes escritos y fotos.

5: Todos saben que la tormenta lo ha cambiado, que el viento algunas dudas ha volado, pero no que en el fondo aún quedan trazadas las líneas del lápiz que un día lo iniciaron. Todos saben que el color de su alma se ha desgastado, que muchos nombres él ha olvidado, pero no que en el fondo de aquella coraza siguen sus sentimientos enterrados. Todos saben que él ha cambiado, pero no cuanto le ha costado.

7: Te deseo suficiente. Suficiente amor para ser feliz. Suficiente dinero para sobrevivir. Suficiente vida para disfrutar. Suficiente tristeza para apreciar. Suficientes pérdidas para valorar. Suficientes experiencias para aprender. Te deseo solo lo suficiente para que llegues a ser lo que realmente quieres ser.

9: Porque todo de ti es detalles. Tus pantalones a medias. Tus muecas en momento de silencio. Tu mirada perdida cuando te vas lejos. Tu tono de voz según la seriedad del momento. Tu conflicto interno de no poder mentirme. Tu mirada pausada. Tu sonrisa relucinete. Tu delicado tacto. Tus palabras cortas. Tus profundos pensamientos. Tu tan selectivo gusto. Tu simpleza y humildad. | Porque todo de ti es detalles. Porque todo de ti es importante. Porque todo de ti es interesante.

13: Te prometo que nunca sabrás el final y que miles de veces las reglas se cambiarán. Te prometo que reirás y otras veces llorarás. Conocerás, explorarás y los asombros nunca se acabarán. Será injusta y de los que amas te alejará. Te regalará rosas con espinas de cristal, corazones que romperás y otros que te olvidarán. Te dará caras que te marcarán, manos que te curarán y experiencias que te formarán. Te brindará del vino más dulce y del veneno más amargo. Pero más que nada, te regalará fuerzas para aguantar, esperanza para nunca parar y una utopía que te hará continuar. Llamemos a este juego: Vida

15: “Entre mis 15 y 16 años fui realmente feliz, pero después de ahí la euforia fue bajando” .

18: .

19: Esa noche volví al pasado. Te vi, caminando. Caminando cansado. Cansando de la vida, del mundo. Del mundo tan cruel que te había fallado. Que te había fallado tantas veces. Tantas veces te había olvidado. Olvidado como a los vagabundos. A los vagabundos que andan saltando. Saltando, buscando. Buscando lo nunca encontrado. Esa noche volví al pasado. La vi a ella, sentanda. Sentada en el mismo lugar, esperándote. Esperándote con palabras, con abrazos. Con abrazos de amor. De amor del puro, de amor del cierto. Del cierto que renace en la muerte del perdido. Del perdido de la noche que me habías olvidado. Olvidado mientras morían los recuerdos del pasado. Esa noche volví al pasado. Me vi, te vi y seguí caminado.

21: La vida siempre tiene su manera de cambiarte los planes. Decidí no hacer más planes a largo plazo. Tomaré todo lo que venga con optimismo y lo usaré a mi favor. Cada situación la convertiré en un buen recuerdo. Trabajaré en mi conocimiento y apariencia. Mejoraré como persona y cada día intentaré mejorar en todo lo que hago. Y cuando alguien me pregunte que estoy haciendo con mi tiempo. Mi respuesta será simple: ESTOY VIVIENDO.

22: Un millón de Imperfecciones. Era.... Era un trozo de imperfecciones. De residuos acumulados perfectamente moldeados. Era una mezcla de revistas y químicos conservados. Era una risa disimulada, un pelo bien cortado, una ropa adecuada y un cuerpo ocultado. Era una creación maquillada de influencias y comentarios. -

23: Soy... Un trozo de imperfecciones perfectamente aceptado. Moldeado a mi influencia y comentario. Bajo mis propias tendencias perfectamente creado. Soy una mezcla de imperfecciones, ya cansado de ser ocultado.

26: Ellos dicen que el ser humano está compuesto por átomos. Para mí, está compuesto por sentimientos. Nos manejamos por mal humor, por buen humor, por sonrisas y lágrimas, por ego, odio e ira. Por confusión, incertidumbre y entendimiento. Hasta no sentir, es sentir. La felicidad nos completa y nos hace sentir los seres más fuertes del mundo. Sin embargo, la tristeza nos destruye, nos aplasta Y a partir de esto somos ganadores o perdedores.

27: Nunca he podido mezclar el arte con las ecuaciones lógicas de la matemática, con las transformaciones de la química, ni con los nuevos descubrimientos de la medicina. Mi mundo ficticio es mucho más simple, mucho más puro que el actual, y en el somos solo eso: sentimientos. Y en él solo hacemos eso: sonreír.

32: Hay días donde todo es bello Donde sonreír no pesa Y el corazón se muestra contento.

33: Hay días donde todo es natural Donde las fotos no se actúan Y todo parece tan real.

34: Hay días donde nada parece correcto. Donde despertar ahoga el alma. Y dormir despierta el sentimiento.

35: Hay días donde todo está vacio Donde el olvido se une con el silencio Y de poco en poco, nos va destruyendo. .

39: Manos Porque existen manos. Manos maltratadas. Manos que tratamos. Manos que nos tratan. Porque existen manos. Manos que nos curan. Manos que curamos. Manos que nunca olvidamos.

41: Las rosas viven un día a la vez Un día a la vez su belleza. Un día a la vez su resplandor. Un día a la vez su tristeza. Un día a la vez su último Adiós.

43: Una mentira Cuanto hubiera dado por una mentira aquel día. Por un bloqueo total de sentimientos y recuerdos. Por un “no” rotundo de tu parte. Hubiera dada toda mi confianza y entendimiento. Toda mi felicidad y tiempo. Todas mis palabras y silencio. Por solo una mentira aquel día.

45: Quiero una dosis eterna de arte y esperanza, de talento y felicidad. Quiero triunfo, música, imaginación. Quiero sonrisas y amor. Quiero utopía. Quiero poemas y filósofos locos. Quiero decisiones sin malas consecuencias. Quiero un mundo sin fronteras y distancia. Quiero amores eternos. Quiero enfermedades con cura. Quiero lámparas mágicas, alfombras voladoras, sirenas que canten YO QUIERO una dosis eterna de falsedad.

47: Hay días que no necesitan fechas. Fotos que no necesitan nombres Y recuerdos que no necesitan dueños.

48: Existe una estrecha relación entre tu y la musica. Entre tu y el arte. Si renuncias a eso, renuncias a ti.

49: Brindis Por aquellas cosas que siempre serán parte de ti. Por la música que genera el roce de tus dedos con las cuerdas de aquella guitara. Por la creación de un mundo desde cero hasta cada detalle de su terminación. Por los próximos 4 años de total dedicación y esfuerzo. Un brindis, por la naturaleza de tu talento. | ,

50: Vamos a traer la música y las imágenes que provienen de lo más profundo de mi creatividad. Y dibujemos al compas de mis falsedades un mundo de fantasías e ilusiones. Juguemos a las risas, a los grandes actores, y cuando ya nada quede... Lloraremos en llanto amargo las desdichas de vuestras perdiciones, cayendo moribundos en un trance de alto vuelo.

55: Me gustan las fechas que no me cuestan recordar. Me gusta exactamente por eso, Porque no me sulfuran No me estresan. Porque están ahí. Donde deben estar. 12-31-2012

57: Por ahora, Todo terminará con puntos suspensivos...

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: EVANGELINE F.
  • Joined: almost 4 years ago
  • Published Mixbooks: 0
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Started: almost 4 years ago
  • Updated: over 3 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order