Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

El último guerrero

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El último guerrero - Page Text Content

S: joaquin larraechea y MANUEL PARODI

BC: La historia se trata de un guerrero llamado Eduardo Sorendey, que fue a una guerra y fue el único sobreviviente. El tiene que buscar a un ejército para derrotar a Monk y pudo derrotar a Monk.

FC: El Último Guerrero

1: Hace mucho, mucho tiempo, hubo una guerra. Se enfrentaban Liang contra Monk. Todos murieron, pero un guerrero de Liang sobrevivió, llamado Eduardo Sorendey. Cuando iba a clavar la bandera de Liang, sobrevivió un guerrero de Monk y luchó a muerte contra un guerrero de Liang. Se daban palazos, pero nadie moría, hasta que Eduardo Sorendey agarró una lanza y le cortó la cabeza. Entonces el guerrero de Liang pudo clavar la bandera.

2: U Después que ganó la guerra, buscó algo de comer. Encontró un lago, tomó agua, buscó una espada por si lo atacaba otro guerrero de Monk y se bañó. Encontró un carruaje con oro y después fue a Liang a descansar con su familia. Al otro día lo atacaron. Un pueblo de 100 personas, vino a atacar a Liang. Eduardo Sorendey pudo escapar de aquel pueblo que atacó a Liang.

3: Al otro día busco a otro ejercito que lo ayude a pelear contra el pueblo que ataco a Liang pero ellos se iban reproduciendo hasta que fueron 2.000 personas y el encontró a otro ejercito para combatir al pueblo y el ejercito de Liang termino siendo 50.000 personas y venció al pueblo. Luego recompenso a todos los que lo ayudaron a combatir al pueblo. Les 1.000 kg de ora a cada uno que encontró en el carruaje. Luego el ejercito él fue se fue de Liang a buscar comida para todo el ejercito busco frutas, agua, vegetales y carne de vaca cuando volvió a Liang lo había conquistado Hi y luego lo mataron con un flechazo. Después el tiro la espada y mato a el comandante de Hi y luego se busco un comandante llamado Alejandro Hi y el ejercito de Hi vivió feliz por siempre. | Al otro día buscó a otro ejército que lo ayude a pelear, contra el pueblo que atacó a Liang, pero ellos se iban reproduciendo hasta que fueron 2.000 personas. Él encontró a otro ejército para combatir al pueblo y el ejército de Liang terminó siendo alrededor de 50.000 personas y venció. Luego recompenzó a todos los que lo ayudaron a combatir al pueblo. Les dió 1.000 kg de oro a cada uno que encontró en el carruaje.

4: Luego el ejército se fue de Liang a buscar comida para todos sus hombres. Buscó frutas, agua, vegetales y carne de vaca. Cuando volvió a Liang, lo había conquistado Hi y luego lo mataron con un flechazo. Después el tiró la espada y mató al comandante de Hi y luego se buscó un comandante llamado Alejandro Hi y el ejército de Hi vivió feliz por siempre.

5: Me llamo Joaquín Larraechea, nací en el año 2003 en Canelones, Uruguay. Tengo 9 años y estudio en el colegio Stella Maris. Hice un cuento con un amigo que se llama Manuel Parodi , llamado "El último guerrero". Me gusta mucho jugar al fútbol. Tengo dos hermanos y una hermana. Yo me llamo Manuel Parodi. Tengo 9 años. Nací en el 2003, en el Hospital Británico. Estoy aprendiendo en el colegio Stella Maris. Con mi amigo Joaquín Larraechea hicimos un cuento llamado "El último guerrero".

Sizes: mini|medium|large|gargantuan
Default User
  • By: Maria B.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 46
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El último guerrero
  • 3º C
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order