Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Escuela Secundaria

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Escuela Secundaria - Page Text Content

FC: Último año de la Escuela Secundaria

3: Deportes Durante mi último año de escuela secundaria que jugaba golf y baloncesto Varsity. Baloncesto era mi deporte principal en la escuela secundaria. Mi equipo el año pasado fueron 13-5 y perdió en la segunda ronda de los playoffs. Durante mi carrera en La Salle hice así muchos amigos que mantenga en contacto con el resto de mi vida. Baloncesto era una manera de alejarse de todo y simplemente divertirse jugando el deporte que amo.

5: Clases La Salle fue una escuela chicos. Me encantaron todas mis clases que tomé durante mi último año y todos mis maestros gustaron mucho. Como se sabe, último año de escuela secundaria es uno de los mejores años de su vida. En La Salle mi clase favorita en mi último año fue de cálculo. Tuve un profesor que siempre estuvo ahí para ayudarnos y entender que éramos personas mayores. Disfruté todos mis maestros y clases que tomé este uno sólo destacó. Aprendí tanto mi último año en La Salle que me ayudó a la transición a la Universidad.

7: Vida Social Mi vida social durante mi último año en la escuela secundaria fue uno de los mejores momentos de mi vida. Con todo el mundo va sus propios caminos separados al final del verano sabíamos que nuestro tiempo juntos fue corto. De bailes a eventos deportivos, yo y mis amigos tuvieron un gran tiempo el año pasado. Mis amigos y yo somos grandes deportistas. Cuando no estamos fuera en una fiesta o haciendo algo usualmente solo relajarse y ver deportes. Ahora que nos hemos ido a diferentes universidades que todavía tratamos de encontrar tiempo para visitar a unos a otros cuando podemos y hacer muchas de las cosas que hicimos en casa.

9: Graduación Llevaron a graduarse en el Instituto de La Salle no realmente sabía qué esperar. Pensé que todo estaría bien al igual que años anteriores. Cuando llegó el día de mi graduación aún no me sentía diferente. Fue una gran ceremonia y decir adiós a todos mis maestros por última vez fue difícil. No dije adiós a mis amigos porque sabía que vería la mayoría de ellos durante el verano. Obtuve mi diploma y finalmente fue un graduado de escuela secundaria y una La Salle alumni. No todos me golpeó hasta que todo el mundo comenzó a college, y cuando supe que mi último año había terminado.

Sizes: mini|medium|large|gargantuan
Default User
  • By: tyler r.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Escuela Secundaria
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order