Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Sketched Yearbook (Copy)

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Sketched Yearbook (Copy) - Page Text Content

S: Mi estilo de vida. | CLUBS

BC: ¡Atrévete a experimentar algo nuevo!

FC: Mi vida ahora tiene un nuevo propósito

1: Mi nombre es Diane Marie Cotto. Soy una joven de 17 años de edad, que estudia publicidad en la universidad del Sagrado corazón, pero más que eso soy una sierva del señor. ¿Porque una sierva del señor? porque mi propósito de vida es servir, asi como Jesucristo cuando estuvo en la tierra lo hizo.

2: Dios quiere tener una familia y nos creó a ti y a mi para ser parte de ella. Cuando depositamos nuestra fe en el, se convierte en nuestro padre y nosotros en sus hijos. Dios valora las relaciones, por eso la vida consiste en "AMAR". La vida cristiana es mas que un compromiso con Cristo. Tambien implica el compromiso con los otros cristianos. El grado de compromiso tienes con tu iglesia refleja el amor y compromiso que tienes con Dios. Fuistes creado para permanecer en una comunidad, para vivir en la vida con tus hermanos. La palabra de Dios dice que cuando tengan un problema se ayuden los unos a los otros. Cada vez que entiendes y aprecias el sentimiento de otros estableces comunión.

4: Cultivar la vida en comunidad requiere amabilidad y contacto frecuente nada de dos caras, nada de hipocresia. El amor de hermanos tiene que ser genuino, nose aceptan por ser lindos, inteligentes o talentosos, se aceptan porque permanecen a la misma familia. Siempre es valioso restaurar relaciones y como la vida se trata de amar, Dios quiere que valoremos las relaciones y nos esforcemos por mantenerlas. No solo las relaciones de nuestra nueva familia espiritual, sino también las relaciones de nuestros hogares. Ataca el problema, no a la persona. Si algo esta roto "ARREGLALO".

5: Muchas veces me han dicho que fui creado para adorar, pero realmente. ¿Que es adorar? Adorarción es agradar a Dios con absolutamente todo lo que haga. Hay muchas maneras, pero ¿has estado pendiente?. La adoracion no es simplemente levantar tus manos, predicar, actuar, cantar, bailar o tocar un instrumento. Te has puesto a pensar que si la adoracion fuese solo música, aquellos que no tengan oído músical ¿no puedieran adorar?. La adoración es mucho más que eso, todo lo que hagas para complacer a Dios es un acto de adoración. El error más común de los cristianos con respecto a la adoración es que buscan una experiencia mas que a Dios, pero el mejor estilo de adoración es el que más autenticamente representa nuestro amor a Dios.

6: Adoración es algo mas que un decir es algo mas que una canción, adoración es todo lo que soy. | Adoración es dejar de pensar en mi y enfocarme solamente en Dios.

7: Adoración

8: Having fun!

9: Dance | Danzar para mi es la manera mas genuina de expresarle Dios todo mi amor, ya que es algo que me apasiona y que mejor entregarle a Dios toda mi pasión.

10: Mi estilo de vida

11: Hanging out after church | BFFs | Mi propósito es que te atrevas a pensar más alla de lo que antes has pensado. ¿Porque no te quieres acercar a tu creador? Si lo único que quiere es lo mejor para tí. me acerque y mi vida cambió por completo y ¿Sabes que es lo mas exagerau de todo? Sigo siendo la misma, tengo el mismo estilo, piercing, la misma porque eso no era lo que Dios queria cambiar de mí

12: r | Servir de ejemplo, servir de ayuda, servir de voz, para esta generación. UNANSE, seamos todos voz de poder, estruendo, que rompamos las cadenas de RELIGIOSIDAD que tanto han marcado a la juventud de hoy día. Siempre teniendo presente que podemos tenerlo todo, pero si no tenemos amor de nada nos sirve. "Porque de tal manera amó Dios al mundo que envió a su unigenito, para que todo aquel que en EL crea no se pierda más tenga vida eterna" Juan 3:16

13: Por amor el nos predestinó, para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo. Según el buen proposito de su voluntad y así nosotros siendo muchos, somos un solo cuerpo en cristo y todos los miembros los unos a los otros. Miren cuanto nos amo el padre celestial que permite que se amos llamados hijos de Dios. Y LO ERES!.

Sizes: mini|medium|large|massive
Default User
  • By: dianef C.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Sketched Yearbook (Copy)
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order