Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
  1. Help

Un evento inolvidable

Un evento inolvidable - Page Text Content

1: El año pasado mi familia y mis amigos fueron en un crucero a St Maarten, St. Thomas y Puerto Rico.

2: El primer día nos despertamos a las siete de la mañana para desayunar. Después comimos, nos fuimos a visitar el fuerte San Felipe del Morro.

3: Más tarde nos pusimos nuestros trajes de baño y nos fuimos a la playa para el resto del día. Fue un hermoso día.

4: Al día siguiente todos despertamos a las seis de la mañana para que podamos ducha e ir al parque acuático. Todos llevamos tank tops y pantalones cortos sobre nuestros trajes de baño, porque estaba muy caliente.

5: Después de estar en el parque acuático durante todo el día, decidimos ir a escalar rocas. Fue tan divertido.

6: Por último, después de un largo día de actividades volvió a nuestras habitaciones y tiene listos para la cena. Las chicas llevaban vestidos y los muchachos vestían trajes y corbatas. El camarero nos dio los menús y todos ordenadámos langosta y arroz con té helado.

7: Es hora de decir adiós. Nosotros buscamos fuera de la parte posterior del barco, como nos acordamos lo que un buen tiempo nosotros tuvimos en nuestro viaje.