Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

White Portfolio

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

White Portfolio - Page Text Content

BC: Yo, como Don Quijote me invento pasiones para ejercitarme.

FC: "La sed de viaje es un síntoma neto de inteligencia." | GRECIA: Atenas, Santorini & Milos 19 de Mayo 2012

1: Agradecimiento A mi amado esposo Chris, no solo por hacer todo lo posible para cumplir mi sueño, también por convertirlo especial e inolvidable. Teamo!

2: LA MEJOR PARTE DE TODO SUEÑO ES VOLVERLO REALIDAD Viajar a Grecia para mi era una cuenta pendiente; estaba segura que algún momento de mi vida estaría allí. Domingo, 20 de mayo Luego de 13 horas de viaje, finalmente, llegamos a Atenas. Tomamos un taxi para llegar a nuestro hotel O&B Boutique Hotel. Nos recibieron muy bien, aquí encontramos la cama más cómoda de nuestro viaje.

4: Como era domingo, las calles estaban llenas. Caminamos hasta llegar a Monasteraki, allí tanto turistas como griegos se dan cita para hacer sus compras. Monasteraki es uno de los mayores mercados de toda Grecia.

5: Lunes, 21 de mayo Luego de dormir unas escasas horas; me levanté de la cama Mi corazón quería explotar, que EMOCIÓN! Desayunamos y comenzamos a caminar, teníamos un itinerario que cumplir. Nos dirigimos al Puerto Pireous para recoger nuestros boletos que nos llevarían el siguiente día a Santorni.

6: Solo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida, la segunda es inevitable la primera imperdonable.

8: Comenzamos nuestro recorrido por El Ágora (mercado o Plaza Pública) fundada en el VI a.C.; allí fue donde los atletas entrenaban, donde Sócrates se dirigía al público y en donde nació la Democracia. Camino a la Acrópolis se ve a lo lejos la parte más alta de la ciudad, El Partenón, dedicado a la diosa Atanea. Estoy emocionadísima y me pregunto: seré la única que siente esto? Estoy justamente donde pisaron los hombres más famosos de la historia antigua: Platón, Homero, Aristóteles, Pericles, Sócrates.

9: Dadme un punto de apoyo y levantaré el Mundo. -Arquímedes

10: La esperanza es el sueño del hombre despierto. -Aristóteles

12: Tanta maravilla junta nos da apetito y tenemos que reponer fuerzas, así llegamos a Plaka y paramos a comer calamares fritos y pasta, no puede faltar la ensalada griega y el pan que te lo sirven aunque no lo hayas pedido.

13: Como ya hemos recargado, vamos caminando por las peculiares tiendas en Plaka. Nos encontramos con el Templo de Zeuz, es gigante a pesar de que solo quedan 16 columnas de 104. | Muy cerca se encuentra el Arco de Adriano, quien fue el emperador que finalizó su construcción.

14: Seguimos nuestro recorrido, hacia los Jardines Nacionales, allí comimos frutas frescas y su famoso café griego frío, buenísimo!

15: Cerca de los Jardines se encuentra el Parlamento, pudimos ver el cambio de guardia. Es curioso, pero en estas calles no me siento extraña, estoy como en casa.

16: life is sweet

17: El día ha sido intenso, finalmente llegamos a nuestro hotel y nos preparamos para cenar...

18: Martes, 22 de mayo Salida en ferry a Santorini, moría por estar en ferry en el mar griego, la realidad fue que era imposible disfrutar el viaje, la nave iba muy rápido. Las primeras tres horas no estuvieron mal, pero las siguientes dos fue una constante lucha por no vomitar. Lo más importante, y luego de cinco horas de viaje; llegamos a Santorini...de donde estoy no puedo ver donde termina la espinada calle esculpida en la montaña...-esto es Santorini?....no me atrevo mirar a Chris, seguramente piensa igual que yo...

19: Con un inexplicable mal humor le pregunto al taxista si nos puede llevar a Oia, me contestó con una amplia sonrisa, me sentí como una auténtica maleducada. Luego de recorrer una estresante calle, pude al fin relajar el gesto y respirar profundamente. Santorini debe su particular forma a una explosión volcánica ocurrida unos miles de años, sus pueblos se encuentran en los bordes casi cayéndose al mar. Estoy convencida de que es un pequeño pueblo colocado en un espectacular tapiz sobre el mar. Las magníficas fotos que había visto ilustran a la perfección la belleza de este lugar.

20: Ya estábamos lo bastante impresionados pero al llegar a nuestro hotel, casi pierdo la respiración, un verdadero paraíso. Nos dieron una gran bienvenida, nos esperaba una botella de vino.

22: Luego de acomodarnos en nuestra habitación y probar nuestro jacuzzi nos fuimos a cenar a Roka. Había leído muy buenos comentarios y todos fueron ciertos. Las mejores albóndigas las preparan allí...tuvimos que repetir!

23: Muchas veces leí que en Santorini se puede disfrutar la mejor puesta de sol, así que corrimos a buscar nuestro lugar y disfrutar este espectáculo.

24: Miércoles, 23 de mayo El día más importante de nuestro viaje, nuestra boda. A pesar de que casarme nunca fue mi gran sueño, lo reconozco, sí se convirtió al estar tan inmersa preparando cada detalle de este día que ha sido más impresionante y original de lo que había imaginado. Puedo decir que el día de mi boda fue un hermoso sueño. Este día apenas desayuné, salí temprano a caminar, tenía que relajarme. Al final de la calle encontré un salón de belleza, en donde por solo 45 euros me peinaron, era una cosa menos por la cual preocuparme. 4:45 estaba lista, esperando que nuestro fotógrafo tocara la puerta para comenzar la sección de fotos...vestida de novia y con todos los accesorios me siento por primera vez como toda una princesa, deseando que Chris me vea.

25: Es el día más feliz de mi vida, me niego a pensar así, pensar que...una vez pasado este día, me quede solo el recuerdo de lo que fue el día más feliz de mi vida, y el resto de mi vida qué?...será un constante recuerdo de lo que fue un hermoso sueño? Prefiero pensar que este día es una fiesta desbordante de romanticismo para asegurar el resto de una vida más excepcional.

36: Luego de finalizar nuestra boda y las fotos nos preparamos para cenar con la mejor compañía y un espectacular bizcocho de chocolate que hasta ahora es el mejor que he probado en mi vida.

37: Al llegar a nuestra habitación, nos encontramos con un regalo en nuestra cama. Lo abrí a toda prisa...una hermosa corona de hojas y flores naturales.

38: Jueves, 24 de mayo Nuestro primer desayuno como esposos! | Este día tuvimos la excursión al Volcán de Santorini.

41: Viernes, 25 de mayo Hasta ahora todo había sido perfecto, pero en mi interior sabía que algo muy especial nos faltaba. Organizando este viaje, de lo único que estaba segura era que en el itinerario no podía faltar la isla de Milos; conocida por ser el hogar de la Venus de Milos.

42: Aquí encontré todo lo espero de unas vacaciones: relax, exploración, naturaleza, playas desiertas azul turquesa y las personas más especiales en todo el mundo. Todas las islas griegas son diferentes aunque parecidas...pero Milos no se parece a ninguna...

43: Sábado, 26 de mayo Nos levantamos temprano, teníamos programado la excursión en la parte este de la isla de 6 horas. Ha sido una experiencia única y como dicen; las imágenes valen más que mil palabras...

44: Domingo, 27 de mayo

46: Lunes, 19 de mayo Encontramos el lugar perfecto, nos sentamos en total serenidad, escuchando el mar; este debe ser un momento eterno.. | Y como llegar hasta Europa y regresar sin haber realizado un buen acto de valentía. Es ahora o nunca, a los dos segundos me quité la parte del arriba, esperando que algún demonio saliera a señalarme, pero nada de eso, el mundo seguía girando ...y sí, disfrute mucho la sensación y de un gran sentido de libertad...

47: Martes, 29 de mayo Estos días fueron mucho más especiales de lo que había podido imaginar. No queríamos dejar tan hermoso lugar; así que tomamos nuestro mapa y decidimos disfrutar las últimas horas... Este viaje ha cumplido muchos objetivos. Mi intención es congelarlo en este libro y volver cada vez que queramos repasar nuestras memorias. Este viaje fue un encuentro con un país que ya conocía bien sin haberlo visitado jamás, en un increíble viaje que recordaré como mítico por siempre... Puedo decir que cumplí un sueño y viví La Odisea...

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
  • By: Evelyn V.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: White Portfolio
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: over 3 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order