Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
  1. Help

2007 viaje todo los EE.UU.

2007 viaje todo los EE.UU. - Page Text Content

BC: ¡Qué maravilloso viaje 8000 millas en dieciocho días y disfrutamos de cada minuto!

FC: The Great Outdoors | 2007

1: Mi marido y yo y nuestros dos hijos, Joey y Austin dejó para nuestro viaje a las cuatro de la mañana desde Lakeland Florida nuestra primera parada fue en Memphis Tennessee. Llegamos a las 5:00 de la noche y nos registramos en el hotel, entonces decidimos tomar un caballo y un paseo en calesa por la ciudad.

2: CAMPING | What a beautiful view! | Nuestra siguiente parada fue en Duluth MInnasota donde nos dimos un paseo en barco por el Lago Superior se fue hermoso el tiempo era genial, pero el agua estaba helada en el medio de junio

3: Mount rushmore | Después de un tiempo maravilloso en Dutluth nos dirigimos hacia el Monte Rushmore otra gran experiencia nos llevó a las montañas y al caer la noche tenían un espectáculo de luz y lite cada uno de los Presidentes quede hacia arriba y ponen música que realmente lo disfruté

4: YELLOWSTONE PARK

5: Dejamos y nos dirigimos al Parque Nacional de Yellowstone. Lo primero que tuvimos la suerte de ver fue el géiser Old Faithful fue increíble. Vimos osos, alces y bisontes muy cerca de ellos, justo a su coche

7: Pasamos una noche en Las Vegas la lite luces hasta la ciudad todos los colores imaginables. El es r = todo tipo de restaurante con comida de todo el mundo. Comimos en Emeril, la comida era maravillosa.

9: Hoover Dam | Hoover Dam fue nuestra siguiente parada situado cerca de Las Vegas. Tomamos ascensor y cien pies abajo para ver cómo se maneja la represa otra maravillosa experiencia que es muy frío y el guía nos contó cómo la represa en funcionamiento

10: EL GRAN CANON

11: El Gran Cañón fue increíble lo que tienes que estar allí para experimentar una experiencia tan maravillosa. Nos alojamos por un día entero y salió en las cornisas, era mirada de miedo por el color y la de las rocas eran todas diferentes, como un arco iris.

12: . | Nueva Orleans es conocida por su comida cajun, mariscos, vida nocturna brillante y benecios y nos brindaron a todos. Realmente disfrutamos de nuestro viaje y odiaba por ello hasta el final, pero nuestro siguiente era nuestra casa en Florida.

Sizes: mini|medium|large|gargantuous
Default User
  • By: Janet S.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

• Title: 2007 viaje todo los EE.UU.
  • En junio de 2007 después de vender mi empresa me llevé a mi familia en un viaje alrededor de los Estados Unidos en dieciocho días!