Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details

Costa Fortuna Cruise & mediterraneo julio 2011

Costa Fortuna Cruise & mediterraneo julio 2011 - Page Text Content

S: Crystal Cruise Serenity Octubre 2010 | Nice | Nice | Nice | Nice

FC: Costa Fortuna Cruise-Israel | Julio 2011 | Israel | Venecia | Olympia | Nice | Santorini | Croacia | Roma | Florencia | Rhodes

1: Israel & Italia-Grecia 7-days cruise

2: Pasamos Shabat en Yesodot junto a los Zayat . Es un lugar muy bonito y tranquilo. | Israel | YESODOT | Viernes 24 de junio

3: Lunes 27 de junio Fuimos a YAFFO. Conocimos la ciudad vieja donde vimos jardines y la playa. Estuvo muy bonito. | YAFFO | Israel

4: Martes 28 de junio En Jerusalem, fuimos al cemeterio. Almorzamos en Ben Yehuda. Luego al Kotel. En la noche fuimos al Mamila Mall. Muy bonito. | JERUSALEM | Grecia | Israel

5: Miercoles 29 de junio Fuimos al Kotel caminando, vimos las 4 sinagogas. También conocimos el hospital Hadassa el cual fue una experiencia muy interesante. Después fuimos al Mall Malha. | Moshe Zakay al cuadrado | JERUSALEM | Israel

6: JERUSALEM | Grecia | Israel

7: JERUSALEM | Israel

9: Jueves 30 de junio Paseamos por el KNESSET, fuimos al museo y en bus por Jerusalem. Vimos muchos paisajes bonitos. | KNESSET

10: JERUSALEM | Israel

11: Viernes 1 de julio Paseamos por GUEULA, EL SHUK, y a almorzar .

12: Lunes 4 de julio En Venecia paseamos por el GUETTO. También por sus calles y el puerto que son muy bonitos. Venecia es un lugar precioso. Luego paseamos en bote y subimos al crucero Costa Fortuna. | VENECIA | Italia

14: Italia | Italia

15: VENECIA | Italia | VENECIA | VENECIA

17: BARI | Italia | Martes 5 de julio Nuestra primera parada, BARI conocimos la ciudad que es muy bonita.

18: Grecia | OL IMP IA | Grecia

20: Miercoles 6 de julio En OLYMPIA, visitamos KATAKOLON, vimos las ruinas y el gimnacio de las primeras olimpiadas.

22: Grecia | SANTORINI

26: Jueves 7 de julio SANTORINI en Grecia es un puerto precioso con hermosas vistas. Paseamos e hicimos compras!!

27: SANTORINI

28: Grecia | RHODES | Viernes 8 de julio RHODES tiene preciosas vistas y playas. Fuimos a LINDO y a una fábrica de joyas, a una de artesanias, a la sinagoga y al barrio judío.

31: DUBROVNIK | Croacia

33: Domingo 10 de julio En CROACIA vimos la ciudad amurallada. Visitamos el mercado, la sinagoga, el museo y calles muy lindas. Luego paseamos en bote y vimos hermosas vistas.

35: FLORENCIA | Italia

37: Sinagoga

39: Lunes 11 de julio Llegamos a Venecia y bajamos del crucero para ir camino a FLORENCIA. En el camino fuimos por la campiña, compramos frutas deliciosas y caminamos en un parque con gallinas. Fuimos al parque de Miguelangelo que es muy bonito y tiene vistas hermosas. De allí al hotel y a cenar en Ruth`s.

40: Foro Romano | Arco de Septimio Severo | ROMA | Italia | Miercoles 13 de julio Camino a ROMA paramos en un mall e hicimos compras y almorzamos. El jueves en ROMA conocimos el Coliseo y el Forro Romano. Luego fuimos al Guetto donde está la Gran Sinagoga y almorzamos en uno de los restaurantes del Guetto. De allí al hotel para volver a Panamá.