Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Costa Rica

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Costa Rica - Page Text Content

BC: Esta es la última foto que hicimos en Costa Rica, y la última vez que vimos nuestro favorito guía turístico se llama Hurben.

FC: Spring Break | Costa Rica 2012 | PURA VIDA

1: Cuando escuché de que mi escuela estaba ofreciendo un viaje a Costa Rica durante las vacaciones de primavera, yo sabía que tenía que ir. Ni siquiera tiene que convencer a mi madre y padre. Ellos pensaron que sería una gran oportunidad para mí, porque yo quería seguir con el español en la universidad. Cuando llegué al aeropuerto el 5 de abril, mi maleta pesaba 44.5 libras. El límite fue de 50 libras. Tuve algunos amigos que pasaron por encima del límite. Lo curioso es que cuando volví, mi maleta pesaba sólo 35 libras. O me dejó un poco en Costa Rica, o mi forma de embalaje es mejor que mis madres.

2: Esta es la primera foto que tomamos como grupo en Costa Rica. Nos acababa de pasar por aduanas, llegado nuestras maletas, y estaban esperando nuestro bus.

3: Estas fotos son de nuestro primer hotel. Nos quedamos cerca del aeropuerto en San José para la primera noche en un hotel Marriott, que era muy similar a los hoteles en los Estados Unidos. El hotel tenía una piscina, una sauna y habitaciones muy agradables. Mi habitación era de 2 plantas. El primer piso tenía un sofá, una silla, una televisión, y una pequeña cocina. El segundo piso tiene el dormitorio y el baño. Había 4 de nosotros en la habitación, así que 3 de nosotros dormimos en la cama enorme y nuestro roomate otro dormía en el catre. Después de mi amiga Rachel duchado, no parece haber un poco de agua que se había filtrado fuera de la ducha, así que para cuando el resto de nosotros se había duchado, nuestro baño era prácticamente un parque acuático. Todos estábamos nerviosos porque se nos dijo que no tirar el papel higiénico en Costa Rica, y todos nos fuimos al baño.

4: El segundo día en Costa Rica tomamosna caminata para ver un volcán activo. Este volcán no se veía como un volcán típico. Parecía casi invertida. Fue tan impresionante de ver, porque se veía como una piscina gigante. Las fotos en esta página son de mi grupo específicamente en frente del volcán, pero no se puede ver el volcán detrás de nosotros. En la caminata hasta la cima, nuestro guía nos estaba mostrando las diferentes plantas que Costa Rica tiene.

6: Nos quedamos en un hotel cerca del Volcán Arenal por dos noches. Nuestra primera noche allí, que no me sentía bien, así que no fue a cenar, o ir a un club con todos los demás, pero mis amigos me trajo algo de la pizza de la cena (que no era bueno) y dos de mis amigos que no salía juntaba conmigo por la noche. Nos levantamos a la mañana siguiente y nos fuimos montar a caballo. Yo nunca había montado a caballo antes, así que estaba un poco asustado. Cuando llegamos a la granja de caballos vi un caballo blanco, y de inmediato me dijo que quería un caballo blanco. El hombre trajo un hermoso caballo blanco hacia mí y me ayudó a subir. Yo fui el primero con un caballo, así que fue el primero en el camino, pero tenía que esperar a que todos los demás a conseguir en sus caballos. Había unos 25 de nosotros que montamos a caballo ese día, y que nos llevó unos 2 horas para completarlo. Nos paramos junto a un río y algunas personas se metió en el agua. Yo tenía miedo de bajar las colinas en las rocas con el caballo, porque me sentía mal por ello.

7: Mi caballo de se llama Conejo!!!

8: El día después de montar a caballo, nos fuimos canopy. Fuimos en grupos de ocho, con cuatro instructores de cada uno. Tuvimos que guiará a través del curso. Cuando quisimos parar, tuvimos que empujar nuestras palmas duro sobre el cable por encima de nosotros. Después de algunas veces, mis manos empezaron a arder. En el centro del campo, había un árbol que teníamos que subir por el interior de.

9: Se puso dificil a las partes, porque el chico delante de mí iba lento. Cuando llegamos a la cima del árbol, tuvimos que conectar nuestro cable a otro cable y la caída libre por el lado del árbol. El último cable que nos deslizamos propio era el más largo, pero tenía la mejor vista. El lugar canopy que nos fuimos a es conocido por las impresionantes vistas que recibe mientras se conduce.

11: El día después de nos fuimos a la canopy, nos dirigíamos a visitar una escuela y dar los suministros de los niños. Antes de ir allí, parado y vio la carreta más grande de los mundos. También nos paramos en una iglesia, que estaba en medio de un parque con muchos árboles y bancos. Nos paramos para el almuerzo cerca de la iglesia. Por supuesto que tenía arroz y frijoles. Por debajo de la cafetería había una tienda de regalos, donde pasé un buen montón de dinero.

13: Algunos de los hoteles que se alojaban en las piscinas tenían. Cuando nos volveríamos a volver de nuestras actividades durante el día, antes y después de la cena, nos fuimos a nadar. Algunas de las otras chicas y yo estábamos en el equipo de porristas, así que decidimos hacer algunos trucos en la piscina. El retraso del crecimiento en la piscina es mucho más difícil de lo que es en la tierra. Yo era el parte posterior, mis amigos Vikki y Rachel eran las bases, y Casey fue el volante. Estábamos un poco asustados porque no quería que Casey a caer hacia atrás y se golpeó la cabeza contra el borde de la piscina.

14: Cada hotel que nos quedamos tenía unas vistas increíbles desde las habitaciones. El hotel cerca del volcán tuvo el mejor de todos. La puesta de sol es probablemente la mejor puesta de sol que he visto en mi vida. Tomé muchas fotos de las puestas de sol e incluso los amaneceres.

16: Todas las comidas del día fue el arroz, el pollo y los frijoles, excepto el desayuno. El desayuno era un montón de fruta, principalmente de piña. Fue una buena cosa que realmente me gusta la piña. No me gustan los frijoles en absoluto, y yo no era un fan del arroz blanco. El pollo era tan diferente a lo que estoy acostumbrado a aquí. Un par de veces en el almuerzo había una ensalada de macarrones con atún, pero yo no sabía que era el atún, y me encantó. Yo sobre todo comían bocadillos que íbamos a comprar a la tienda. Yo vivía de Oreos y Pringles.

17: El último hotel en Costa Rica que nos alojamos era más moderno. Afortunadamente para nosotros, había un Denny está pegado al hotel. El desayuno cada mañana era Denny's, pero estábamos limitados en lo que podemos conseguir. Tengo un bagel con queso crema dos mañanas. También fuimos muy tarde por la noche, ya que estaban abiertos 24/7 y comió. Cuando salimos de Costa Rica y llegó a Carolina del Norte, nuestros acompañantes pedimos pizza y refrescos para todos nosotros. Mi compañero de cuarto agarró una pizza completa y corrió a la habitación. Tres de nosotros comimos una pizza entera por nosotros mismos. Después del viaje, no pude mirar pollo y arroz por un tiempo, que era desafortunado, porque esa fue la cena casi todas las noches en mi casa.

18: A lo largo de nuestro viaje, nos fuimos a la playa a unos pocos de los tiempos. Nuestro primer viaje a la playa nos fuimos kayak. Yo estaba en un barco con mi amigo Zach, y todo el mundo estaba tratando de volcar. Mi maestra me dijo que éramos la pareja más letal nuestro allí. Nos hizo divertido mucho más que otras personas. Los próximos dos veces que fuimos a la playa vimos monos y perezosos a. Los monos llegaron muy cerca de nosotros en la playa. Además, mientras estábamos en la playa nos fuimos a bucear. Al ver el pescado era genial, pero lo que era aún más fría estaba llegando a alimentar a los peces. Las guías en nuestro barco estaban cortando piñas todo el viaje en barco y nos metimos en el agua con la piña en la mano, y sentirlas picar en fue increíble. En el barco que estaban tocando música, y nos deteníamos y bucear / saltar del barco. Fue un montón de diversión.

20: Zach estaba sentado solo en la parte posterior. Casi lo hizo todo el tiempo sin que nadie se caiga, pero Zach se cayó al final. | El último día de actividades fue el rafting. Había seis de nosotros en un barco como el instructor. Lexi y yo nos sentamos en el centro del barco, y mi profesor y Erynn se sentó en la parte delantera.

21: La última actividad del viaje fue visitar un criadero de cocodrilos. Unos veinte cinco de nosotros se metió en un bote y llegamos a conducir directamente por los cocodrilos. Uno de los trabajadores bajó y daba de comer a los cocodrilos y jugar con ellos. Tenía miedo de que él iba a ser mordido. | Los cocodrilos eran tan grandes y miedo.

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
  • By: Abby S.
  • Joined: almost 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Costa Rica
  • Costa Rica 2012
  • Tags: None
  • Published: almost 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order