Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Cuando Era Nino (Copy 2)

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Cuando Era Nino (Copy 2) - Page Text Content

BC: The End

FC: PERU

1: Me llamo AL-Jhon. Yo soy dieciocho anos y ahora vivo en El Estados Unidos. Yo Vivo en la Virginia en el Estados Unidos en la ciudad de Virginia Beach. Yo voy a Salem High School y yo soy en la classe de 2014.

3: Cuando yo era un niño yo viví en las Filipinas en la providencia de Pangasinan. De pequeño yo era bien educado y obediente y a veces travieso y atrevido. Yo me divertí mucho cuando era niño porque yo era un niño activo. Sí, me quede en mi casa para jugar con mis muñecos de power rangers o mis bloques a veces pero el mayor del tiempo yo caminaba muchos lugares para buscar los juegos. Yo iba siempre la casa de mi amigo Paul Jan porque mi amigo tenía una corte de basquetbol. De niño yo gustaba jugar el basquetbol mucho. También yo gustaba saltar a la cuerda. Yo saltaba a la cuerda con mis hermanas y mis primos muchas veces. Yo pasaba muchos tiempos con mis primos. En la casa de mis primos nosotros vimos los programas de animaciones por ejemplo Dragon Ball Z y Slam Dunk y Pokemon.

4: L

5: h | La playa estaba muy lejos de nosotros que no vamos allí frecuentemente. Cuando era niño mi familia iban a la piscina para nadar en vez. Mis padres nadaban en la parte de los mayores y mi hermana mayor y mis primos mayores nadaban con mis padres. Los niños nadaban en la parte de niño. Yo nadaba en este parte. Cuando mi familia tiene que tomar un vacacion, mi familia iban a la Baguio. Baguio era differente que otros lugares en las Filipinas. Baguio tenía muchas montanias y el lugar tenía muchos pinos y es era frío. Nos gustaba ver los lugares de interes de Baguio por ejemplo los ranchos de caballos y Mines View y tambien las gangas encontramos mientras manejar.

6: El Señor de los Milagros es una fiesta católica. Las personas de Peru celebran la fiesta en el mes de octubre. Cuando era niño yo participaba en la fiesta cada año. Me acordé de vestirse con violeta y caminaba con mi papa desde Iglesia de Las Nazarenas a Iglesia de la Merced. Yo veía número enorme de personas y los personas vestido el mismo yo y caminaban el mismo yo tambien. El centro de fiesta yo aprendí era una pintura de Cristo. Algunos de los mayores llevaban la pintura mientras que otros estaban a lado de para ayudar si necessario. Duarante la fiesta los personas tenía trajo comida por ejemplo turrón para ayudar la caminar. | El Señor de los Milagros

Sizes: mini|medium|large|gigantic
Default User
  • By: Al-Jhon B.
  • Joined: almost 4 years ago
  • Published Mixbooks: 4
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Cuando Era Nino (Copy 2)
  • Tags: None
  • Published: over 3 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order