Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details

FC: Eventos Inolvidables por Annabella

2: Recurdos de viaje en Estados Unidos

3: Recurdos de viaje en Europa

4: Yo había estado a muchos lugares que son inolvidables para mí. En 2009, mi familia y yo fuimos a Alaska. Vimos las altas montañas en un día nublado, glaciares y miles de natación salmón pescado en el río río Ketchikan. Cuando estuvimos el tiempo era muy frío. Vimos el hielo picado desde el glaciar. Tomamos una foto de imagen de oso. Nos lo pasamos muy bien.

5: Es la capital de salmón del mundo, Ketchikan, Alaska.

6: En 2006, mi esposo y yo fuimos a Nueva York. Vimos Niagara Falls. Fuimos a la cima del edificio Empire State. Estaba lleno de diversión.

8: En 2009, fuimos a Washington DC y fuimos al Instituto Smithsonian. Dentro vimos muchos esqueletos largo grande dinosaurios y piedras preciosas. También conocí a mi compañero de clase en primaria Jennifer. Nos lo pasamos muy bien recordando nuestra niñez vida juntos.

10: En 2011 mi familia se fue a Hawaii durante seis semanas. Hicimos un montón de actividades al aire libre. Nadamos en el agua clara, establecida en la playa con mi esposo, snorkel para ver peces diferentes, parapente con mi amigo Virgie, saltó de las cataratas con mi hermana, una excursión de montaña, comimos pescado fresco y frutas.

13: Durante dos meses el otoño de 2012, mi esposo y yo fuimos a Europa . Visitamos la ciudad de Londres. Vimos el Henge Stone. Por la noche, vimos El Fantasma de la Opera y Los Cantantes Cuarteto en los años 80. También fuimos paseo y disfrutar de la ciudad de Londres en la noche. Después de una semana nos fuimos a París, Francia. | Iglesia de Notre Dame | Museo del Louvre | Arco del Triunfo

14: Utilizamos tren para viajar por la ciudad de París. Durante nuestra estancia, nos encontramos con dos franceses Lucia y Dion. Era difícil comunicarse porque los dos sabemos muy poco Inglés. Así que tuvimos que hablar muy lento para ellos. Pero nos lo pasamos bien y disfrutamos de nuestra estancia en París. . | Vista desde la parte superior de la torre Eiffel a noche!

15: Luego nos fuimos a Alemania. Vimos el Muro de Berlín y Puerta de Brandemburgo. Bebimos en Hofbruhaus München HB fueron Adolf Hitler se fue a beber cerveza y nos lo pasamos bien. Estaba lleno de gente bebíamos cerveza. | Rothenburg, Alemania | Puerta de Brandemburgo. | Muro de Berlín | Hofbruhaus München HB

16: Alpes, Swiz | Jardín del palacio de Schnbrunn, Austria | Sacher, desierto famoso en Austria | Palacio de Schnbrunn, Austria

17: Vimos el lugar de nacimiento del famoso compositor Mozart en el siglo 1800, Salzburgo, Austria. Me compré una violín recuerdo tamaño miniatura. Me lo llevé a casa. Luego fuimos a los Alpes Swiz. Vimos un castillo de hielo en la parte superior del glaciar.

18: Coliseo, Roma

19: Luego, fuimos a Roma, Italia. Visitamos el Coliseo, Roma. Nos fuimos andando a la parte superior de la torre inclinada de Pisa, Italia. Vimos las famosas esculturas de Miguel Ángel en Florencia, Italia. | Pisa, Italia | Florencia, Italia

20: Por ultimo, fuimos a Grecia y vimos muchas islas de Santorini y Mykonos ejemplo. Compré libros de recuerdos. Yo los traje a casa. Fue una experiencia muy agradable. Vimos a mucha gente de diferentes culturas y países diferentes. También comimos diversas variedades de alimentos. Estas son mis experiencias inolvidables. | Por ultimo, fuimos a Grecia. Vimos muchas islas de Santorini y de Mykonos por ejemplo. Compré libros de recuerdos. Yo los traje a casa. Fuimos muchas experiencias muy agradable. Vimos a mucha gente de diferentes culturas y los países diferentes. También comimos diversas variedades de alimentos. Estas son mis experiencias inolvidables. Adios! El Final! | Santorini, Grecia

21: Nos encontramos con mi amiga, de la secundaria, Myla con los hijos en Atenas, Grecia. | Acrópolis, Atenas