Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details

keywest 2010 - Page Text Content

S: Mi Viaje a Key West 2010

FC: Mi Viaje a Key West 2010

1: Un evento inolvidable fue cuando viajé a Key West. Fui el año pasado por un fin de semana. Fui con mis mejoras amigas y mi novio. Celebrábamos los cumpleaños de mi amiga, se llama Janelle. Viajábamos por carro por cinco horas. Dormíamos en el hotel La Concha.

2: Un día fuimos parasailing. Porque hubo cinco de nosotros, yo iba con mi novio, Moisés, y la chica del cumpleanos iba con Lisa y Ashley. | Creí que iba a caerme a la agua porque mi novio y yo fuimos muy alto en el cielo y estabamos colgando de un cable largo. Tambien, fuimos muy lejos del barco. Yo estaba muy asustada, pero muy divertada..

3: arriba... | arriba... | ... y lejos!

4: Mallory Square y Ripley's Believe It or Not!

5: El dia proximo, mis amigas bucearon pero mi novio y yo no fuimos. Tenia miedo de tiburones. En vez, íbamos de turistas caminando en Mallory Square y sacamos fotos con las estatuas. Me encanta la historia, así que por supuesto nos fuimos a un museo. Fuimos a Ripley's Believe It or Not! Luego, comimos gelato y fuimos a una tienda de juguetes muy chévere! ¡Habia un barco en el centro de la tienda!

6: En la noche, fuimos en un tour de fantasmas guiadas. La guía turística nos decia que buscaramos orbes en nuestras fotos, porque los órbes son los fantasmas. | Hubo dos orbes en el arbol.

7: La gente dice que La Concha esta embrujado con fantasmas.. Despues de el tour, estabamos buscanod a las fantasmas en el piso quinto, pero no las vimos. | O quizás lo hicimos?

8: El último día, visitamos el "Southernmost Point" en los estados unidos. A Janelle le encanto nuestro tiempo juntos por su cumpleaños. ¡Este viaje fue un evento inolvidable! Me encanto el viaje a Key West. Me gustaria vivir alli.