Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Madrid

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Madrid - Page Text Content

S: por Ellyn F. y Bridgette M.

FC: vacación | En Madrid

1: apartamentos de Juan Bravo

3: Nosotras quedamos a uno apartamento de Juan Bravo para seis noches a sesenta y cuatros dolares por un noche.

5: El apartamento tenía uno cuarto con dos camas. El apartamento incluía una sala con televisión, un baño,una cocina con una microonda y refrigerador, y una piscina en el exterior. El apartamento estaba cerca de metro estacion.

6: El primero día nosotras fuimos a el Museo de Prado para todo la día.El museo costó nada. Nosotras tomamos el metro.

8: Este Museo tenía uno de más grande arte colecciones en el mundo. El Museo tenía arte por Velasquez, Goya, y El Greco.

10: El próximo día, nosotras fuimos a un parque zoológico, llamó ZooAcuario de la Casa de Campo. Nosotras vimos muchos animales. Este parque zoológico estaba muy caro. Fue viente cinco dolares para cada persona.

13: El parque zoológico estaba muy gran. Veíamos muchas animales. Nuestro favorita fuimos los osos panda. Nosotras deseía que el parque no fue tan caro.

14: Nuestro tercera día nosotras quisimos ir natacíon en la piscina a el apartamento.

17: Desafortunadamente, la piscina fue cerrar. En lugar de nosotros fuimos a la playa. La playa estaba muy llena de gente. La día fuera muy caliente y templada, muy perfecto para la playa

19: El próximo día nosotros fuimos a un parque. El parque se llamó Parque del Retiro. El parque fue gratis. Este parque estaba muy hermoso. Nosotros mirábamos a muchos estatuas y artistas callejeros. Nosotros comíamos a un café. El día fuera muy pacífico y relajante.

21: Para nuestro quinto día en Madrid nosotros fuimos a parque de atracciones, se llamó Warner Bros. Movie World. Entrar nosotros tuvimos pagar cincuenta dólares.Movie World fuera muy interesante y divertido.Nosotras íbamos en muchas atracciones y paseos. Nosotras teníamos un gran día.

23: En el seis día en Madrid, nosotros fuimos a turismo. Nosotros vimos Cava Baja, Barrio de Salamanca, y Iglesia de San Manuel y San Benito. Nosotros caminamos mucho. Este día fuera lleno de información. Nosotros veíamos muchos lugares históricos.

25: Nuestro ultimo día en Madrid nosotros nadamos en la piscina y llena nuestras maletas. Nuestro vuelo fuimos a cinco y media en el noche. Nuestro vacación fuera muy fantástico. Nosotros queríamos quedar mas días.

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Default User
  • By: ellyn f.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Madrid
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order