Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details

Mi Experiencia Inolvidable - Page Text Content

BC: El Fin!

FC: Mi Experiencia Inolvidable Rachel Baumsteiger

1: Hace dos años, fui en un viaje a Europa con personas de mi escuela. Estaba muy nerviosa. Me trajo mi equipaje y el pasaporte al aeropuerto y fui en el avión. Tuvimos un largo y aburrido vuelo. Me comí un queso sandwich, visto películas y escuchar música. Después el vuelo, nos subimos a un autobús.

2: Detener Uno: Hungary | EMás tarde, nos fuimos en un bote por el Danube River. Luego nos duchábamos y cenamos en un castillo. A la mañana siguiente, fuimos a una piscina natural. Me encantó tanto! Me divierten, pero perdí casa mucho. Yo estaba molesto porque a todos en nuestro grupo fumados. Tengo un dolor de garganta desde el humo. También nos sentimos náuseas de beber el agua. | En Hungary, nos reunimos un guía llamado Uragon. Él era fantástico. Él nos dijo sobre el país. Él tradujo palabras y mostraron las habitaciones de hotel.

4: Cuando llegamos a Poland, caminamos alrededor Krakow. Por cena, comimos pollo y patatas. Sólo sirvieron agua de soda.

5: Detener Dos: Poland | Al día siguiente, fuimos a Aschwitz. Vimos una sala con cabello de las mujeres que murieron en el Holocausto. Me sentí muy triste.

6: Detener Tres: Slovakia

7: Después Poland, nos montamos en un autobús en Slovakia. Era mi país favorito. Era muy hermoso. Vimos verde campiña, altas montañas y lindos casas. Aunque nuestro conductor condujo rápidamente, fue un viaje largo. Estamos todos sintió náuseas. Cuando paramos a comer en la cima de una montaña, estaba nevando. Era hermoso.

8: En Czech Republic, mi amigo y me faltó nos bus, así nos fuimos de compras durante el día. Tomamos nuestro primer tren en Prague, onde fuimos de compras a las tiendas, comimos helado, y bailando en la calle. Fue fabuloso. Muchas personas miraban un partido de fútbol tambien.

9: Detener Cuatro: Czech Republic

10: Detener Cinco: Germany

11: Finalmente, fuimos a Germany. Estaba muy ocupado. Nos visitamos el muro de Berlín y la Mansión Wansee. En la tarde, nos fuimos de compras en el centro comercial llamado "KaDeWe." Tenía muchas tiendas con ropa, bolsos, juguetes, joyas, chocolates y otros recuerdos. Compramos muchas cosas para dar familiares y amigos. Durante tres últimos días,cogí un resfriado. o estaba muy congestionada. Me sentí terrible porque no pude encontrar medicamento. Yo quería ir a su casa inmediatamente. | ¡El viaje fue divertido, pero yo estaba contento ir a mi casa!