Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details

Mi Viaje a Florida - Page Text Content

BC: The End

FC: Con mi familia y amigos | Mi viaje a Florida

1: En el primer día, nos levantamos temprano y lluvia de cada uno y se preparó para el día. Después de que disfrutamos de un gran desayuno en el hotel. Planeamos visitar la pista de carreras Daytona 500 ese día. Mi amigo padres trabajaban allí por lo que fueron capaces de hacer un recorrido en el interior. ¡Fue increíble!

2: Al día siguiente dormimos en la tarde, y comieron un desayuno tardío en un restaurante. Nos encontramos con el amigo de mi papá y salió en su barco alrededor de Daytona. Vimos grandes casas, yates y otras embarcaciones más pequeñas. El sol y el viento en nuestras caras se sintió tan bien.

3: Más tarde el barco atracó en el puerto de entrada y se comió una deliciosa cena. Tuvimos nachos, patas de cangrejo, ostras, y que incluso trató de cocodrilo! Por supuesto que había un poco de té helado también. Hemos disfrutado de observación de delfines y escuchar a la banda en vivo.

4: Al día siguiente pasamos el día entero en la playa. Construimos un cangrejo en la arena y nadar en el agua en nuestros trajes de baño nuevo. Por supuesto que trabajamos en nuestro broncea también.

5: Después de la cena temprano, tomamos un tour por la casa de la luz cerca. Caminamos por las escaleras hasta la parte superior y tomaron fotos de la impresionante vista. | Entramos a un restaurante en la playa y comieron una cena temprana. Hemos disfrutado de papas fritas con queso y pasteles de cangrejo. Fue delicioso.

6: El último día nos levantamos temprano. Empacamos nuestras cosas, y se despidió. Volamos de vuelta a casa a Nueva York. Tuvimos un gran viaje. Fue demasiado rápido!