Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Mi Viaje a Madrid

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Mi Viaje a Madrid - Page Text Content

FC: Mi Viaje a Madrid Por: Emily Gagola

1: Puerta de Alcalá Parte del parque | Cuando yo estudiaba en Londres en el otoño de 2009, fui a Madrid, España durante un fin de semana. Fui con mis amigos el viernes y regresamos a Londres el domingo. Fuimos en Octubre y la temperaturas fueron perfectas! Cada día estaba caliente y soleado. Yo llevé gafas del sol, vestidas, pantalones cortos, camisetas, y sandalias todo el tiempo. Hicimos muchas cosas en una cantidad corta del tiempo. Visitamos el parque y la Plaza Mayor, caminamos muchas en los calles, fuimos de compras, y salimos a los bares de tapas.

2: El Parque del Retiro El Parque de Madrid es muy hermosa y muy grande. Hay arboles, caminos, lagos, fuentes, estatuas, y bancos alrededor. Fue cerca de nuestra hostel y mis amigos y yo pasamos mucho tiempo allí. Cuando fuimos al parque, primero, nosotros comimos el almuerzo. Yo comí un bocadillo de pavo y queso y bebí una botella de agua. Entonces, caminamos al lago y miramos los botes de remos. Nos sentamos en el césped y bronceamos. Que perfecto el día!

3: La Plaza Mayor y Tapas La Plaza Mayor es un lugar muy popular para turistas y los lugareños. Hay tiendas y restaurantes en los edificios y vendedores y cafes de aire libre en el centro de la plaza. Fuimos a la plaza durante el día y durante el noche fuimos a los bares de tapas...mm delicioso! Bebimos vino tinto y cerveza y comimos queso, pan, carnes, y patatas. Para una bebida y un plato de tapas, cuesta solo 2-3 euros! Que ganga! El bar de tapas fue muy abarrotado y muchas personas fueron disfrutando la vida nocturna.

4: Adios a Madrid Nuestros vuelos el domingo fueron muy temprano de la manana, así, nosotros nunca nos acostamos el sabado! Nos quedamos en la ciudad a los bares todo el noche! Cuando regresé a mi apartamento en Londres, estuve muy cansada porque no tuve mucho sueño en Madrid. Cada mañana nos levantamos temprano y cada noche nos dormimos tarde. Aunque no dormí mucho durante el fin de semana, mi viaje a Madrid due una experiecia fantastica. Me encanta la ciudad y quiero regresar pronto!

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Mi Viaje a Madrid
  • Las actividades yo hice en la ciudad de Madrid
  • Tags: None
  • Published: over 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order