Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Mi viajero a Costa Rica

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Mi viajero a Costa Rica - Page Text Content

FC: Mi viajero a Costa Rica | De: Kevin Garner Clase A1

1: Día 1 | Salí de Norfolk, Virginia en el aeropuerto de internacional en un avión. Fui al aeropuerto de Juan Santamaria en San José. El vuelo costó dos miles y cuatrocientos y diecisiete dólares. San José es el capital de Costa Rica. Hay muchos restaurantes, museos, y parques en la ciudad. También, el clima es muy cómodo. Para mi tiempo en San José, estuve cálido. Cuando yo llegué en la ciudad, estuvo un coche que fue con el paquete del vuelo. Manejé al “Grand hotel” de Costa Rica.

3: Direcciones: 1. Cuando tú sales del aeropuerto, dobla a la derecha 2. Sigue derecho hasta ruta 239 3. A la ruta, dobla a la izquierda 4. Luego, al primero derecha, dobla a la derecha 5. Sigue derecho hasta tú ves el hotel a la derecha | El hotel fue muy impresionante. El desayuno es gratis para los clientes y estuvieron muchas actividades. El costo para quedar en el hotel fue noventa dólares.

4: Cuando fueron las doce, fui en una gira a través de la ciudad. Costó lo cincuenta y uno dólares. La gira tuvo una guía, transportación, y almuerzo. Después comí mi casado (que tuvo pollo, arroz, ensalada, y papas), la gente en la gira y yo caminamos al parque de La Sabana Metropolitano. Estuvieron chicos que jugaron fútbol. El parque es recreativo.

6: Luego, nosotros caminamos al cine nacional. El lugar es muy importante. Se construye en el año mil y ochocientos y noventa y siete. Es la casa de la Orquesta Filarmonica de Costa Rica.

7: Después nosotros vimos el cine, caminamos a La Plaza de la Cultura visitar el museo de oro. ¡El lugar fue muy interesante y fantástico porque todas las cosas estuvieron de oro! Yo saqué unas fotos del lugar. En la noche, un autobús manejó la gente y yo a un restaurante. Comí unas tortillas y bebí agua. Después, el autobús manejó nos al hotel.

8: Día 2

9: Fui en la gira del “Poas Volcano.” Esta gira costó treinta y seis dólares. La gente en la gira y yo caminamos al parque y vimos el cráter volcánico. Estuvo muchas burbujas, vapores, y muchos gases en el cráter. Estuvieron muchos animales en el parque también. El animal mayoría que es populoso es la ardilla amarilla y verde de Poas. El parque es el lugar sólo que el tipo de la ardilla se queda. También, estuvieron muchos ranas, conejos, e insectos. El parque es setenta y dos millas de largo. El volcánico es uno de la mayoría volcánicos activos en Costa Rica. ¡Vimos las costas de Atlántico y Pacífico de la parte superior del volcánico!

10: Día 3 | Fui en otra gira que costó veintiséis dólares. Todas las giras estuvieron actividades con el hotel. Visité el lugar “Doka Estate Coffee.” Costa Rica es famosa por su café. El “Doka Estate” es un beneficio para el país que tiene noventa y seis años. Caminé a través de las filas del café. Vi cómo el café se hizo y cuando los frijoles de café se cosecharon. ¡Después yo aprendí de café, bebí un café! Estuvo muy delicioso.

12: Luego, caminé a Sarchi. Direcciones: 1.Camina derecho en la calle de San Juan Sur hasta calle Rodriguez 2.Dobla a la derecha 3.Sigue derecho hasta la ciudad Sarchi ¡Hay una iglesia en el pueblo que es rosa! Pero, Sarchi es famoso para sus artesanos. Compré dos “Ox Carts” para veinticinco dólares. Los diseños de los “Ox Carts” son muy interesantes y creativos.

15: Día 4 | En la mañana, tuve un opción pescar cerca de la playa Jaco. Es un actividad que estuvo con el hotel que costó cincuenta dólares, con una caña de pescar y cebo. Direcciones a Jaco: 1.Desde el hotel, dobla a la derecha 2.Sigue derecho hasta ruta 27 3.Dobla a la izquierda 4.Sigue derecho en la ruta hasta ruta 34 5.Dobla a la derecha y sigue derecho hasta la avenida de Pastor Díaz 6.Sigue derecho hasta ves la playa Jaco a la derecha

16: Me encanta pescar. Yo capturé once peces. La experiencia fue muy divertida. La playa tuvo mucha gente que nadó e hizo surf. Cómo no yo no pesqué cerca de la gente. El tiempo fue uno de los tiempos mejores yo pesqué. Porque me encanta pescar, pesqué de la mañana a la noche. | unos peces yo pesqué en la mañana

18: Fui a Santa Ana para montar en el barco Manta Raya que costó ciento diecinueve. La gente del barco me manejó al barco en Santa Ana. Tomé el sol en la parte delantera del barco. Los clientes y yo pasamos la isla Tortuga. Vimos muchas islas como el santuario largo para el pelícano moreno. Saqué fotos de los pelícanos. Vimos la isla de la cárcel de San Lucas. La cárcel es muy vieja y gente la usó tener los criminales peores del año mil y ochocientos y setenta y tres al año mil y novecientos y noventa y uno. Vimos muchas islas que fueron cementerios. No quise sacar fotos de los cementerios porque quise tener respeto por los muertos. Comí una comida de barbacoa y una ensalada. Fue muy deliciosa. Bebí una bebida de fruta también. La gente del barco me manejó a mi hotel.

19: Día 5

20: Día 6

21: Fui en otra gira ir a la ciudad Cartago visitar unas iglesias para treinta y tres dólares. La guía de la gira me manejó al lugar. La iglesia se llama “La Basílica de Los Ángeles” y es la iglesia mayoría en el país de Costa Rica. Aprendí que todos los años en el 2 de agosto, mucha gente hace peregrinaciones para curar enfermedades y pregunta favores de “La Negrita,” o el virgen Mary. Estuvieron pedazos de oro y plato que representaron las peticiones de la gente. La tradición es muy interesante. Después, fui a la valle de Orosi. El valle tiene la iglesia mayoría que es viejo. La gente del país lo construyó en el año mil y setecientos y cuarenta y tres. La iglesia se convirtió en un monumento nacional en el año mil y novecientos y veinte. La guía me manejó a mi hotel en la noche.

22: Día 7 | Fui en una gira a “Lankaster Botanical Gardens” para veinte y seis dólares. Una guía manejó los clientes y yo al lugar. Direcciones a “Lankaster Botanical Gardens:” 1.Desde el hotel, dobla a la derecha hasta ruta 239 2.Dobla a la izquierda y sigue hasta ruta 27 3.Dobla a la izquierda y sigue en la ruta hasta ruta 1 4.Dobla a la derecha y en la calle 10, dobla a la derecha una vez más 5.El lugar queda a la derecha

23: ¡Los jardines son once hectáreas con más que trescientos tipos de plantas! Estuve un buen olor de las plantas y las flores. Estuvieron orquídeas, palmeras, bambú, y coníferas. Vimos colibrís y mariposas que volaron a cerca de las flores. Las flores tuvieron muchas formas y colores como estrellas verdes y rosas. Yo pude comprar unas flores para mi madre que costó veinte dólares. La guía nos manejó al hotel nuestro después el día de las flores y plantas.

24: Día 8 | Después aprendí mucho del país Costa Rica, salí del hotel y fui al aeropuerto de Juan Santamaria. Direcciones del hotel al aeropuerto: 1.Desde el hotel, dobla a la derecha y sigue derecho hasta ruta 239 2. Dobla a la derecha y sigue derecho en la ruta por 1.6 kilómetros aproximadamente 3.Al segundo izquierda, dobla a la izquierda 4.Sigue derecho hasta tú ves el aeropuerto y dobla a la izquierda 5.Sigue a la entrada y dobla a la derecha Salí de Costa Rica y volví a Norfolk, Virginia compartir este boletín. La experiencia fue muy divertida. Debes va a Costa Rica en el futuro. Todas las actividades hice son cosas excelentes hacer.

25: El Fin!

Sizes: mini|medium|large|massive
Default User
  • By: Kevin G.
  • Joined: almost 6 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Mi viajero a Costa Rica
  • Tags: None
  • Published: almost 6 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order